Desde Ocean House Rhode Island con Amor

Ubicado en lo alto de los acantilados de Watch Hill, Rhode Island, Ocean House es un emblemático complejo costero de Nueva Inglaterra, una de las joyas hoteleras más codiciadas del mundo y un portal a un mundo de fantasía y magia donde el tiempo transcurre de manera diferente, suave, sedoso y seductor.

Este elegante y sofisticado complejo histórico ha sido el pináculo de la hospitalidad durante más de 100 años – el primer y único hotel de cinco estrellas AAA Five Diamond y Forbes en el estado. Un destino en sí mismo, Ocean House es mucho más que un hotel, es un estilo de vida.

 

El pintoresco pueblo costero de Watch Hill es el lugar perfecto para alejarse de lo cotidiano, con hermosas playas, tiendas boutique y el charm inmortal de Ocean House. Cada detalle de este remanso de lujo ha sido cuidadosamente planeado, creando una experiencia que fluye con perfección natural.

Este hotel de lujo de Rhode Island fue reconstruido meticulosamente para rendir homenaje a su pasado histórico. Conocida por su cálida fachada amarilla y sus impresionantes vistas del Atlántico, Ocean House abrió sus puertas en 1868 justo después de la Guerra Civil.

 

Abierto todo el año, el famoso hotel y alojamiento residencial de Ocean House, su servicio intransigente, su ubicación frente al mar y sus servicios de primera clase rinden homenaje a la edad de oro de la hospitalidad de Nueva Inglaterra con elegancia intemporal y civilidad renovada.

 

Ocean House es un orgulloso miembro del prestigioso Relais & Châteaux, una asociación que establece el estándar de oro para hoteles y restaurantes únicos, de alta gama e independientes en todo el mundo.

Hace más de 50 años, la asociación se concibió por primera vez como un itinerario de viaje desde París al sur de Francia con paradas en propiedades encantadoras y únicas en el camino. Esta ruta de viaje era cariñosamente conocida como La Route du Bonheur, la ruta de la felicidad. Hoy “La Route du Bonheur” se extiende mucho más allá de las fronteras de Francia a los cinco continentes del mundo.

 

Ocean House’s OH! El spa y el restaurante Coast también tienen la calificación de cinco estrellas de Forbes, lo que hace de Ocean House un resort triple de cinco estrellas, uno de los trece resorts del mundo con este honor. Una encarnación del clásico lujo de siglos pasados, este pedazo de paraíso nos sumerge en mundos de sofisticación y placer infinito.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *