Una de las Mentes Brillantes detrás del Éxito de Marriott International

Lisa Holladay es la Vicepresidenta y Directora Global de Marcas para The Ritz-Carlton, The Ritz- Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts y Bulgari Hotels & Resorts. En esta función, Lisa es responsable de dirigir estas marcas de lujo, incluyendo la evolución y la implementación continua de cada estrategia global para cada una de estas. Es responsable del marketing y la administración de cada marca, así como de definir la experiencia de los huéspedes, desde crear la preferencia por la marca para clientes e inversionistas, hasta puntos de contacto de productos y servicios en el sitio.

Lisa comenzó su carrera en Marriott International como Vicepresidenta de Administración de Marcas, luego pasó al puesto de Vicepresidenta de Marketing Global de Marcas, donde creó y ejecutó la estrategia global de marketing, incluyendo comercio electrónico, CRM, asociaciones de marca y actividades de marketing de campo.

 

Antes de unirse a la compañía, Lisa trabajó en Mercedes-Benz USA, donde ocupó cargos de dirección en relaciones públicas, publicidad y branding para las marcas Mercedes-Benz, AMG y Maybach. Dirigió la imagen general de la marca y el posicionamiento de Mercedes-Benz como una compañía para el estilo de vida de lujo, al extender la marca a la vida cotidiana de los clientes, fuera del espacio tradicional del marketing de autos.

 

Después de obtener su licenciatura en la Universidad de Clemson y su maestría en la Universidad de Georgetown, Lisa comenzó su carrera en Edelman Public Relations en Washington, D.C. Ha ocupado cargos en el Challenger Center for Space Science Education (Centro Challenger para la Educación en Ciencias Espaciales) y la Association of California School Administrators (Asociación de Administradores Escolares de California). Ella es miembro de la Association of National Advertisers (Asociación de Anunciantes Nacionales) y del Board of Advisors of the Erwin Center at Clemson University (Junta de Asesores del Centro Erwin de la Universidad de Clemson).

 

Marriott International, Caribe y Latinoamérica tiene 256propiedades de 21 marcas en 33 países, lo que representa 54,659 habitaciones en total. Lisa es la mente brillante detrás del éxito de The Ritz-Carlton, Ritz-Carlton Reserve, St. Regis Hotels & Resorts y Bulgari Hotels & Resorts – verdaderas joyas del mundo hotelero.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *