Desde Mandarin Oriental New York con Amor

Aunque 1876 fue el año de apertura ‘oficial’ del Hotel Oriental, el origen del lado ‘Oriental’ del Mandarin Oriental se remonta a principios de 1863, cuando dos estadounidenses, el Capitán Atkins Dyer y William West, abrieron el Hotel Oriental en Bangkok, Siam (ahora Tailandia). Desde entonces esta sofisticada y seductora cadena hotelera ha traído lo más exquisito y refinado de la hotelería asiática y su renombrado servicio a los destinos más fascinantes del mundo.

La ciudad de Nueva York, una de las estrellas de los destinos Mandarin Oriental, tiene sus orígenes en un puesto comercial fundado por colonos de la República Holandesa en 1624 en el Lower Manhattan; la publicación se llamó Nueva Ámsterdam en 1626.

 

Hoy en día esta ciudad de ha convertido en el centro del mundo, donde la innovación reta a su populación a siempre estar creando algo nuevo, sorprendiéndonos y enamorándonos a todo los que viajamos y nos dejamos llevar por la misteriosa magia de sus avenidas, rascacielos, joyas culinarias y magníficos hoteles.

Ofreciendo una vista panorámica de la ciudad, Mandarin Oriental, Nueva York es un hotel de lujo ubicado en el edificio norte de Time Warner en el concurrido Columbus Circle, en la cúspide del Upper West Side y a pocos pasos de Central Park. Dese aquí podemos disfrutar el distrito de los teatros, el Museo de Artes y Diseño, así como el Lincoln Center.

 

Impactantes vistas nos deslumbran a cada instante; el hotel se alza sobre Manhattan en los pisos 35 a 54, poniendo a nuestros pies el río Hudson por un lado y Central Park y el paisaje urbano circundante del otro. De diseño contemporáneo, pero con un toque oriental elegante, Mandarin Oriental, Nueva York redefine el lujo y se ha posicionado como uno de los hoteles más llamativos y sofisticados de la ciudad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *