Conoce los Tesoros de Morelos

Una puerta abierta a la historia, el hotel Hacienda de Cortés es uno de los Tesoros de Morelos.El corazón de la época Colonial Mexicana resplandece en una antigua hacienda cañera del siglo XVI, fundada por Hernán Cortés en 1530. Conocida por el nombre de San Antonio Atlacomulco, esta pieza de arte arquitectónica es un ejemplo magnífico de la época de los conquistadores, sus leyendas se encuentran grabadas en sus muros de mampostería y sus pasajes históricos, rodeados de exuberantes jardines y corrientes de agua cristalina.

Habitaciones bellamente decoradas, acondicionadas con todas las comodidades, especialmente diseñadas para invitar al descanso y relajación dentro de un ambiente único, dentro de la Hacienda de Cortés podemos vivir momentos de lujo únicos.

 

En el encantador estado Morelos, Tesoros de México nos deleita con hoteles únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria.

Otra de estas joyas hoteleras es el Hostal de la Luz & Spa. Un lugar donde el paisaje, las condiciones del subsuelo rico en ferrita y la alta vibración se aunarán a una arquitectura sagrada, para hacer de tu estancia una especial y placentera experiencia.

 

El Hostal de la Luz se encuentra ubicado en la localidad de Amatlán, rodeada por la cordillera del Tepozteco, en la que se contempla la famosa cabeza y cuerpo de Quetzalcóatl. Sus 36 exclusivas habitaciones fueron diseñadas para el descanso y relajación, con técnicas de Feng Shui bioenergético, todas con vistas a las montañas.

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país.

 

México es un país bendecido con su clima, sus tesoros naturales y el encanto de sus ciudades, y aunado a la calidez de su gente y su excelente gastronomía, es un destino turístico que ha ido creciendo y se ha posicionado como un gran favorito.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *