Yatir Winery: Una de las Principales Bodegas Boutique de Israel

Yatir, una de las bodegas más aclamadas de Israel, presenta sus celebrados Yatir Creek 2016 y Yatir Mount Amasa White 2017 en el mercado estadounidense. Los vinos Yatir se distinguen por su frescura vibrante y la fusión magistral de variedades cuidadosamente elaboradas.

 

La bodega se fundó hace menos de 20 años, pero se ha convertido en una de las mejores de Israel. Utilizando tecnología de punta, la bodega lanza alrededor de 150,000 botellas al año. La bodega boutique solo funciona con viñedos selectos que exhiben los terruños únicos del bosque Yatir de Israel en el extremo sur de las colinas de Judea. Los vinos galardonados de Yatir siempre reciben grandes elogios críticos en el escenario internacional, incluidos puntajes de 90 puntos o más en las últimas nueve temporadas de Wine Advocate.

 

La bodega Yatir continúa intensificando la tendencia de innovación con el objetivo de extraer el mejor vino del viñedo, plantando nuevas variedades, pasando de barriles pequeños a contenedores de madera y concreto, creando nuevas mezclas (todas las mezclas) con el objetivo de crear y traer el terroir único de la bodega en vinos especiales y únicos.

Especialmente para el Año Nuevo judío, Yatir se enorgullece en presentar la nueva cosecha 2016 “Yatir Creek” y Yatir Mount Masa White 2017, que expresan perfectamente el carácter regional y redundante. Los nuevos vinos se unen a la cartera de Yatir de Yatir Mount Masa Red (que es un best seller de la cartera de Yatir). Yatir Rose, Yatir Peti Verdo y el vino insignia, Yatir Forest.

 

“Estamos orgullosos de plantar en viñedos de una región antigua, donde las prensas de vino existían hace más de 3.000 años y hoy producen los mejores vinos de la región especial de Yatir”, dice Yaakov Ben Dor, gerente general de la bodega Yatir.

 

“Aunque la tradición vitivinícola de Israel es antigua, la industria actual todavía es joven. Israel ha sido ampliamente reconocido como capaz de producir vinos de clase mundial, y el crecimiento está ocurriendo rápidamente. Estamos muy contentos de presentar a los EE. UU. La emocionante diversidad de la región, así como su dignidad de inclusión en el léxico de los vinos del Nuevo Mundo “, dice Etti Edri, gerente de exportaciones de Yatir.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *