Revolucionando el Golf: PXG

PXG se desarrolló con un solo objetivo en mente: crear el mejor equipo de golf del planeta sin importar el costo. Su implacable determinación los ha llevado a crear más de 260 patentes globales, e innovaciones revolucionarias, dando como resultado un equipo de golf que se ve, se siente, y funciona como ningún otro producto de golf en el mercado.

Fundada en septiembre del 2014 por el conocido filántropo y fanático del golf Bob Parsons, PXG nació de el deseo de Parsons de tener la mejor tecnología y performance en su equipo de juego. Una pasión compartida junto con su obsesión por la tecnología llevaron a Parsons a asociarse con dos de los mas respetados y conocidos diseñadores de equipos de golf en el mundo. Brad Schweigert, y Mike Nicolette.

Parsons les pidió a los diseñadores lo que muchos golfistas únicamente sueñan: un set de fierros con el look elegante de un blade, pero que pudiera superar el performance de un bastón para hándicaps mas altos en distancia y forgiveness. Según Parsons, “Al pegarle a los fierros se deben de sentir como mantequilla, y la diferencia debe de ser notable”.


Sin limitaciones de costo o tiempo, PXG comenzó su largo proceso, investigando varios diferentes materiales, explorando nuevas tecnologías, e identificando las propiedades únicas que convertirían a PXG en un nuevo modelo a seguir en la industria.

 

Al día de hoy, PXG ofrece una variada selección de equipos de derecho y zurdo, incluyendo drivers, maderas, híbridos, fierros, wedges y putters; joyas para los que somos amantes de este sofisticado y divertido deporte.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *