Portal a Japón: Makoto Bal Harbour

Bal Harbour, Florida es el destino de moda en Miami. Se ha convertido en un destino turístico de visita obligada gracias a sus hoteles, restaurantes gourmet, y celebres programas culturales.

Ubicado en el corazón Bal Harbour Shops, el restaurante Makoto es uno de los hot spots más reconocidos de la ciudad de Miami. Ya sea por su vibrante ambiente, donde su luz tenue, decoración minimalista y buena música se fusionan con una cocina simplemente exquisita, o por su maravillosa gastronomía; esta es una de las joyas de la Florida.

 

Desde maravillosos makis, hasta carpaccios de Wagyu, arroz frito con atún y una deliciosa selección de sake, este famoso establecimiento nos transporta con innovadores platillos al corazón de Japón. Además, el toque de su chef y propietario Makoto Okuwa elevan el status del lugar no solo a un concepto trendy, sino que a un verdadero templo a la cocina japonesa contemporánea.

 

Este maravilloso chef fue reconocido en el 2005 por la fundación James Beard por sus asombrosas contribuciones a la gastronomía. También hizo apariciones en el programa del Food Network; ¨Iron Chef America¨, junto a su mentor el Iron chef Morimoto.

Con más de veinte años de experiencia, Chef Makoto Okuwa ha desarrollado su propia versión de la cocina japonesa, donde la tradición Edomae-Sushi se mezcla con lo innovador. La introducción del Chef Makoto a las complejidades de la cocina japonesa, especialmente el sushi, comenzó en su ciudad de Nagoya, Japón. Hoy en día es reconocido por su creatividad y por la delicadez de sus platillos.

 

Uno de los elementos mas importantes en un viaje es la gastronomía. Vivir nuevas, diferentes y buenas experiencias culinarias es esencial cuando se visita algún lugares, entendiendo mejor así su cultura y a la misma vez delátanoslos en placeres sensoriales. En la increíble ciudad de Bal Harbour, se encuentra el paraíso de la alta gastronomía. Entre sus hermosos campos de golf, lujosos centros comerciales, espectaculares hoteles y vibrante energía encontramos restaurantes que nos transportan a todos los rincones del mundo a traves de los sentidos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *