Desde Four Seasons New York Downtown con Amor

La historia de Four Seasons Hotels and Resorts, que abrió su primer hotel en 1961, es una historia de innovación continua, expansión notable y una dedicación única a los más altos estándares. La empresa con sede en Canadá, durante más de 50 años, ha transformado la industria hotelera al combinar la amabilidad y la eficiencia con las mejores tradiciones de la hotelería internacional. En el proceso, Four Seasons ha redefinido el lujo para el viajero moderno.

Una de sus joyas hoteleras nos lleva de la mano a descubrir las maravillas de uno de los destinos mas codiciados del mundo: Nueva York. Entre sus rascacielos se alzan espacios de magia, de fantasía, donde podemos vivir momentos únicos, con un sabor autentico y un ambiente inolvidable.

 

Elegante y sofisticado, el ideal portal a este divertido mundo se encuentra en la encrucijada de Tribeca y el distrito financiero, a solo una cuadra del World Trade Center: el Four Seasons Hotel New York Downtown.

 

Agregando su perfil arquitectónico clásico al horizonte más famoso del mundo, este lujoso hotel nos deslumbra con su creatividad, rodeado de las escenas dinámicas de Nueva York, mezclando la elegancia con el energético poder seductivo de este codiciado destino.

‘Lower Manhattan’ se ha convertido en el distrito más codiciado de la ciudad y Four Seasons está en su corazón; la perfecta base para descubrir y enamorarnos del centro de Nueva York, nuestra ancla para la exploración de la ciudad.  Esta fascinante metrópolis presenta una variedad vertiginosa de experiencias que están esperando ser descubiertas.

 

En este edén culinario podemos gozar de la innovadora versión de Wolfgang Puck con especialidades como el bistec japonés wagyu, junto con los mariscos más frescos de Nueva York, en un ambiente elegante y agradable diseñado por Jacques Garcia. Con su propia entrada en Church Street, CUT by Wolfgang Puck se encuentra entre los mejores restaurantes y bares del centro de Nueva York, y es el lugar donde los neoyorquinos y los viajeros del mundo se unen y crean un ambiente de magia, alta gastronomía y momentos únicos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *