Conoce los Tesoros de Morelos

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país.

En el estado de Morelos nos podemos deleitar en maravillosos hoteles y restaurantes que forman parte de esta colección, apapachando nuestros sentidos y sumergiéndonos en lo mas autentico de nuestro país.

 

En 2009, el hotel La Buena Vibra Retreat & Spa abrió sus puertas en el valle sagrado de Atongo ubicado en Tepoztlán, Morelos, convirtiéndose en un hermoso hotel ideal para el descanso y la tranquilidad. En una ubicación exclusiva, con vistas a la montaña y rodeado de hermosos jardines, La Buena Vibra es un paraíso terrenal inmerso en un mundo privado de elegancia, decoración fina y belleza natural.

Su restaurante La Cascada está ubicada en coloridos, exuberantes y extensos jardines que rodean el lugar, creando el ambiente ideal para disfrutar de su excelente selección de platos y bebidas. Con maravillosa vista de las montañas, arquitectura original y terrazas al aire libre, aquí nos encontramos con un espacio de belleza surreal.

 

Otra joya de Tesoros de Morels es El Hotel Posada del Tepozteco – una antigua casona mexicana llena de magia y más de 70 años de tradición, ahora convertida en un bello y acogedor hotel en Tepoztlán. Por su ubicación es el mirador natural del valle de Tepoztlán ofreciendo al visitante una vista de más de 180° del valle sagrado y de las enigmáticas montañas y caprichosas formaciones del Parque Nacional del Tepozteco.

Con más de 70 años de tradición Posada Del Tepozteco ha contado con la presencia de pintores reconocidos mundialmente como Diego Rivera, Rufino Tamayo, Cordelia Urueta y David Alfaro Siqueiros, actores como Dolores Del Río, Angelina Jolie, Antonio Banderas, Diego Luna y Gael García Bernal y por escritores de la talla de Juan Rulfo, Carlos Pellicer y Salvador Novo.

 

Tesoros de México forma parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un exclusivo club que reúne a las marcas de lujo más singulares del país y crea una comunidad que impulsa el lujo en México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *