Con Sabor a México: Cantina Veinte

Una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más celebradas de México, Cantina Veinte es una de las joyas culinarias de Miami.

En su cocina buscan rescatar la riqueza de los sabores y técnicas de la cocina tradicional, en la que toman los platos emblemáticos de las cantinas de la Ciudad de México, los enriquecen con delicias de botaneros y cantinas del resto del país y se aventuran con algunas propuestas propias.

 

Como pionero de la cocina mexicana moderna en Miami, el Chef Santiago ha posicionado a Cantina Veinte entre los mejores restaurantes de Miami nombrados: “Mejor restaurante mexicano por Miami New Times”, “Mejor restaurante mexicano por Zagat”, “Mejor restaurante latino por Zagat”, “31 Mejor restaurante mexicano en América por Thrillist “.

 

Una depurada selección de obra de los grandes maestros artesanos de México decoran las paredes de este singular espacio. Aquí disfrutamos de su colorido, en la geometría de una arquitectura Art Deco Mexicana que enmarca con sus negros brillantes y dorados el esplendor de su magia.

Cantina Veinte abrió a mediados de agosto de 2011 con una propuesta contemporánea que celebra una de las riquezas culturales y gastronómicas más celebradas de México. Lo que se ha logrado es una maravilla, un portal a los sabores más exquisitos de México en un setting inolvidable.

 

Su monumental barra ofrece la selección de tequilas y mezcales más amplia de la ciudad, y donde sus cantineros mixólogos comprueban la leyenda agavera del bien y el mal. Además, son más de 100 etiquetas de vinos mexicanos los que están en la carta para maridar los platillos.

 

Un lugar que nos seduce, nos enamora y nos transporta a través de los sentidos, Cantina Veinte es mucho más que un restaurante y un bar; es el reflejo de un estilo de vida, el mágico resultado de la mezcla de dos mundos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *