Viajando con Estilo: Hainan Airlines

En los viajes no importa solamente el destino, sin que también como llegamos a él. Cómodos, rápidos y prácticos, los vuelos directos nos cercan a nuestros destinos favoritos, poniendo a nuestro alcance mundos increíbles. Así es viajar con Hainan Airlines directo a Beijing.

El primer vuelo sin escalas desde China a Latinoamérica en una aerolínea china, opera tres veces a la semana de Beijing a la Ciudad de México vía Tijuana. La distancia directa entre Beijing y la Ciudad de México es de 7,740 millas, y la parada en Tijuana agrega solo 68 millas a la distancia directa del viaje. Hainan está haciendo la parada en Tijuana porque el 787-8 no pudo operar el vuelo sin escalas en ambas direcciones. Esto se debe a que el Aeropuerto de la Ciudad de México se encuentra a gran altitud, lo que afecta el rendimiento del despegue del avión.

 

Bajo el lema ‘Fly Your Dreams’ Hainan Airlines hace realidad nuestro sueño de aventurarnos por el exótico e imperdible país de China, donde su rica cultura, historia, hotelería y gastronomía nos espera.

 

Magnífico servicio, excelente comida y asientes que se convierten en cama en la clase Business, hacen de Hainan una de las aerolíneas más lujosas y codiciadas del mercado.

Tomar este vuelo, como tuve el gran placer de hacer, es toda una experiencia. Desde que ascendemos al avión nos damos cuenta inmediatamente del lujo y sofisticación de esta elegante aerolínea, donde nuestra comodidad es prioridad y el reconocido servicio asiático nos envuelve en un mundo de placer.

 

Desde la amplia ventana de mi cómodo y espacioso asiento en Hainan Airlines, veo la Ciudad de México volverse pequeña a la distancia y se que un mundo de aventuras me espera. Sin embargo, las horas que yacen entre el despegue y el aterrizaje son horas de placer, de lujo y de confort.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *