The Gourmet Masters by Millesime

El Estudio Millesime by American Express dentro del St. Regis Mexico City, es considerado como el club privado con la gastronomía más exclusiva y selecta del país. El sofisticado ambiente de este oasis urbano despierta los sentidos, la pasión por la gastronomía y el placer del bon vivant. Por su rica propuesta gastronómica y la variedad de grandes chefs internacionales que cocinan como invitados, el estudio es visitado por las personalidades más importantes del país y del extranjero.

Por primera vez, Millesime se une con ThinkGolf para crear la innovadora propuesta THE GOURMET MASTERS 2019, el único tour de golf donde la gastronomía es el invitado de honor. Ya sea que se forme parte para jugar en el torneo y disfrutar de la parte gastronómica, o solamente para probar las delicias delos chefs, éste es un evento imperdible que reúne dos de los más grandes placeres: golf y las deliciosas creaciones de Millesime.

 

Al igual que todos los eventos que tienen el sello de calidad y distinción de Millesime, THE GOURMET MASTERS 2019 está dirigido a CEO’s, empresarios, top managers y personalidades VIP. En la parte deportiva, la fórmula para los jugadores es a GOGO con equipos de 6 personas, que disfrutarán de una experiencia gastronómica cada 3 hoyos, y además de divertirse, tendrán actividades especiales, premios y obsequios fabulosos brindados por las marcas de lujo más exclusivas, que incluyen autos, joyas, relojes, viajes, entre otras sorpresas.

La parte gastronómica estará a cargo de renombrados chefs, que se enfocarán en crear una experiencia memorable a través de los sentidos:

 

El executive chef de millesime, José Luis Estevan Mataix , se ha desempeñado como Director de cocina del Grupo Millesime, y es el responsable culinario de todos sus proyectos. Estudió en la Escuela de Hostelería de Madrid y su formación inicial se la debe al chef Salvador Gallego (El Cenador  de Salvador Relais&Chateaux), y por su amplia experiencia ha logrado varios éxitos, como ser el responsable de la dirección gastronómica de hotel Puerta de América Silken de Madrid y su afamado restaurante Lágrimas Negras.

 

El chef Gerardo Vázquez Lugo, se ha dedicado a crear obras culinarias que lo han llevado a la excelencia. En Nicos, ofrece una cocina tradicional y familiar mexicana con algunas recetas propias y productos artesanales y locales tales como el queso de pequeños ranchos, la trucha asalmonada de Zitácuaro o los maíces de milpa en Tlaxcala y Puebla.

El chef Gastón Riveira es el cocinero, dueño y fundador de La Cabrera en Buenos Aires en 2002. Su amor por la gastronomía lo llevó a crear un nuevo concepto en parrilla, con la carne argentina como su producto central y una particular forma de presentar las guarniciones y carta de postres.

 

Diego Oka es considerado uno de los Enfants Terribles de los Estados Unidos, se ha convertido en un éxito en varios sentidos. Es el heredero del mítico Gastón Acurio, del emblemático Astrid & Gastón, además de que impuso su propio estilo en La Mar de Miami en el prestigioso hotel Mandarin Oriental.

 

Para disfrutar de la rica coctelería al estilo Millesime, habrá una zona Lounge ambientada con música de DJ, para consetirse con los destilados más exclusivos y una gran variedad de cócteles, así como con una selección de productos gourmet y con los famosos showcookings del Estudio, para pasar horas de hedonismo hasta la noche. Para vivir esta experiencia espectacular se pueden pueden armar paquetes personalizados para empresas o personas.

info@thegourmetmasters.com

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *