Día Mundial de la Paella en Marquis Reforma

Se llevara a cabo en el restaurante de La Cuchara de San Sebastian en el Hotel Marquis Reforma, el día viernes 20 de septiembre a las 14:00hrs, un día de alta gastronomía, exquisito sabor y disfrute: el Día Mundial de la Paella.

En colaboración con el Chef  Valenciano Vicente Torres en conjunto con el maravilloso equipo del Hotel, además de, contar con la presencia del Exmo. D. Juan López Doriga, Marquis Reforma nos apapachará con los auténticos sabores de la deliciosa paella en un entorno inolvidable.

 

En el corazón de la Ciudad de México se alza el bello e icónico edificio rosado del hotel Marquis Reforma. ‘Hecho en México’, el hotel evoca el refinamiento y la sofisticación de esta gran metrópolis. Sus elegantes espacios, gastronómicos restaurantes y único ambiente son auténticamente mexicanos, con ese sabor y gentileza en el servicio que es insignia del país.

 

El Marquis Reforma Hotel & Spa se encuentra a unos pasos de los distritos financieros, culturales y comerciales de la ciudad. El reluciente hotel Art Déco se encuentra en el Paseo de Reforma, un gran bulevar basado en los Campos Elíseos de París y el Ringstrasse de Viena. Fuertemente influenciado por la exuberancia del pasado de México en su diseño y arquitectura, el hotel re-inventa el lujo al transportarnos a través de los sentidos a mundos de fantasía.

Un oasis de paz dentro de la agitada Ciudad de México, el Spa del bello hotel Marquis Reforma es el mas grande de toda la metrópolis. Reconocido como uno de los diez mejores del país por Travel + Leisure, es el único miembro de la prestigiada asociación ‘Leading SPA’ en la ciudad, un espacio de relajación infinita y armonía perfecta.

 

El diseño de su exquisito resturante La Cuchara de San Sebastian incluye una paleta de colores grisáceos, blanco y negro, dentro de un look muy casual y un mobiliario que invita a extender la sobremesa. Su exclusiva terraza al aire libre ofrece una magnifica vista a la importante Avenida Paseo de la Reforma.

 

España es un mágico lleno de iglesias, conventos, museos, y hermosos paisajes palacios y, como la campiña riojana y el Palacio de Úbeda, rodeado de los árboles de olivo de cuyo fruto se extrae el famoso aceite de oliva. Para descubrir esta tierra, basta con probar sus sabores, atrapados en formas casi mágicas en platillos que transmiten el valor histórico y cultural español, en la Cuchara de San Sebastián dentro del Marquis Reforma Hotel & Spa.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *