Segundo Torneo de Marcas de Lujo Asociadas by American Express

Un día de hedonismo, placer y amistad, el pasado 5 de septiembre se vivieron momentos de magia en Amanali Country Club & Náutica. El Segundo Torneo de Marcas de Lujo Asociadas by American Express fue un éxito rotundo, repleto de experiencias memorables e instantes únicos.

A solamente una hora de la ciudad de México, el paraíso terrenal que es Amanali Country Club – con el lago resplandeciendo bajo el sol, su casa club diseñada por Legorreta y los vibrantes tonos verdes del campo de golf contrastando con el cielo azul – fue la sede perfecta para este singular y exclusivo evento.

 

Durante el torneo de golf los jugadores gozamos de experiencias sensoriales, comenzando por la exquisitez de las aguas Abatilles, con y sin burbujas, que nos esperaban en el carrito. Cada gota de Abatilles, procedente del Macizo Central, tarda 300 años en recorrer un kilómetro.

Después de tomarnos fotos y participar en la emocionante nueva campaña #WhatMakesAMan de Ermenegildo Zegna – el maravilloso premio al mejor o’yes del campo fue un impactante traje Su Misura – nos adentramos al campo de golf. Tener un traje a la medida es un lujo, es el sello personal y la carta de presentación de quien lo porta. Cada detalle integra el look del hombre Zegna: seguro de sí mismo, conquistador, que deja su huella en el mundo, irrepetible.

Nos divertimos con un concurso en el Putting Green, con impactantes vistas al lago, y con un increíble premio para los ganadores: una botella de vino RoLu. Luis Rodríguez, enólogo en Caymus Vineyards en Rutherford, Napa Valley, lanzó esta joya vinícola mexicana, marcando una pauta de excelencia en el país.

Comenzó el día con una experiencia Hennessy, donde disfrutamos de los sutiles aromas y sabores de este espectacular cognac – esta bebida cautivadora y símbolo de estatus del buen beber, de la cual  Hennessy es sin dudas el máximo representante.

Después nos dejamos seducir por Glenmorangie – impactante en su empaque de diseño dorado. La expresión original del espíritu elegante y floral y la columna vertebral real de la gama Glenmorangie, Glenmorangie Original es una malta única de diez años de antigüedad.

En el hermoso hoyo 5 nos esperaba el gran premio para el hole-in-one: un Maserati. El lema de Maserati es “Lujo, deportes y estilo en automóviles exclusivos” y la belleza y perfección de sus coches son testigos de lo que han logrado, volviéndose líderes en l mundo automotriz de lujo.

Aquí disfrutamos de los excelentes vinos Marqués de Casa Concha, un delicado Chardonnay 2017 y un corpulento Carmenere 2016. Concha y Toro nos deleita en estas joyas Chilenas, enamorándonos de su historia y sabor. Marques de Casa Concha encarna la cultura y la tradición de Concha y Toro en el arte de la vinificación.

La Santísima Trinidad nos deleitó en una hermosa activación donde gozamos de sus excelentes vinos. Esta excelente vinícola, ubicada en San Miguel de Allende, es parte de un proyecto y desarrollo único que mezcla a hoteles, casas, viñedos, caballos, lavanda y alta gastronomía – creando un lugar único en México.

Combinando ingredientes y aromas de la naturaleza con creatividad e ingenio, Zazil Artesanal nos enamoró a todos con una creación deliciosa; Aperol Spritz con un toque de aceite esencial de bergamota. Los aceites, jabones, shampoos, chocolates y aromatizantes de Zazil Artesanal nos sumergen en mundos de placer constante.

La activación del Mezcal Cómplice nos adentro al mundo de esta singular bebida artesanal mexicana. A través de generaciones, los miembros de esta familia han mantenido el sabor inigualable y el secreto de su mezcal, volviéndonos cómplices de su estilo único y rica historia.

Proseguimos a disfrutar de un delicioso coctel preparado con Belvedere, pepino, limón y agua mineral. Elaborado a partir de centeno 100% Polska y agua prístina de un pozo natural, Belvedere Vodka revela el sabor hermoso y en capas del primer vodka súper premium del mundo.

Climats, una importadora y distribuidora de vinos franceses Premium,nos deleitó con los exquisitos elixires de Domaine Turenne y Crozes-Hermitage. Climats ha recorrido Francia para visitar y conocer las mejores bodegas familiares, de las cuales se han seleccionado bodegas enfocadas en la calidad de sus vinos, que representan en exclusividad para México.

En el hermoso hoyo 18 del campo de golf el grupo hotelero, orgullosamente mexicano, Velas Resorts nos apapachó con una zona de descanso que nos transportó a través de los sentidos a sus increíbles hoteles alrededor de México: desde la Riviera Nayarit, Vallarta, Puerto Vallarta y la Riviera Maya hasta Los Cabos – portales de lujo y placer en destinos inolvidables.

Para cerrar con broche de oro la experiencia golfística del torneo disfrutamos Chateau Domecq 2017, excelente vino blanco de cosecha seleccionada del Valle de Guadalupe, y de Dalmore, un single malt de lujo que tiene un añejamiento único – es pionero en el añejamiento individual y multibarrica por más de 100 años antes de que esta técnica fuera comúnmente adoptada por otros en la industria.

Una exquisito copa de champagne Moët & Chandon nos dio la bienvenida a la comida de premiación al terminar el torneo. Refrescándonos con sus ligeras y delicadas burbujas. El acompañante perfecto para toda celebración, las estrellas embotelladas de Moët son seductoras y sedosas.

Proseguimos a disfrutar de una deliciosa comida gourmet preparada por el talentoso chef Walter D’amico, quien trajo a nuestra mesa la excelencia de su celebre restaurante D’amico Polanco con su catering de lujo. Iniciamos con un carpaccio de atún con cítricos, maridándolo con un refinado Alcardet Brut Reserva – criado por 36 meses, este elixir de color amarillo dorado es limpio y brillante. Importado por Life is Grape, estas burbujas fina y persistentes nos sorprenden con aromas tostados y amielados.

Continuamos con una deliciosa crema de quesos italianos con espárragos y uvas, lograda a la perfección, que maridamos con Róndo Rosé 2018, un excelente vino mexicano de color salmón pálido y sedoso. Con un estilo salado de textura seca con aromas seductores de bayas, especias, tiene un paladar refrescante y persistente.

La estrella de la comida fue el impactante plato fuerte: ravioles de foie gras – un manjar y una de las creaciones más exquisitas de D’amico. Maridamos esta maravillosa experiencia culinaria con un Luigi Bosca Malbec 2016. Un vino emblemático de la bodega de la familia Arizu que expresa de manera completa las características de la variedad Malbec y que nos enamoró a todos con su excelencia y delicado balance, típico de Argentina.

Para terminar con broche de oro, disfrutamos de una deliciosa mesa de postres de Jaso Catering, deleitándonos en las imaginativas y visualmente deslumbrantes creaciones de la talentosa chef Sonia Arias. Jaso Restaurant ha estado conquistando el lado dulce de sus invitados, quienes pedían más y más pasteles, helados y pan artesanal. Al poco tiempo había una gran demanda. A petición del público decidieron abrir Jaso Bakery.

Disfrutamos de estos manjares con Col de L’utia, un Valdobbiadene Prosecco Superiore Extra Dry Millesimato 2017 que nos sedujo con su frescura y la suavidad de sus juguetonas burbujas. Una empresa 100% mexicana que busca brindar las mejores experiencias en torno al mundo del vino, Life is Grape nos seduce con magníficas etiquetas, como esta joya italiana que jugó con nuestros sentidos.

Los jugadores fueron apapachados con increíbles premios: un vuelo privado redondo a Acapulco o Vallarta con FlyAcross, la flota de aviones privados más exclusiva y lujosa de México; estancias en el paraíso terrenal de St. Regis Punta Mita, el diamante de la Riviera Nayarit; estancia en el atrevido y sofisticado W Mexico City, en el corazón de Polanco; estancias en pintorescos hoteles pertenecientes a la histórica colección Tesoros de Puebla; estancias en Casa Bonita Hotel Boutique & Spa, un portal a las maravillas de Oaxaca, y estancia en Marquis Reforma, resplandeciente e impactante en el corazón de la Ciudad de México; una estancia en Puerta Cortés, el destino de lujo por excelencia en La Paz, Baja California; increíbles y generosos certificados para la prestigiosa escuela Le Cordon Bleu, dedicada a preservar y transmitir la maestría de la gastronomía francesa como un arte de vivir;preciosos decantadores Riedel, sus seductoras curvas guiando el vino al camino de la perfección; Green fees en el impactante campo de golf de Punta Mita donde el mar y el lujo son compañeros constantes; Green fees en Quivira Golf Club, una joya incrustada en los imponentes riscos de Los Cabos; y Green fees en Ventanas San Miguel con increíbles vistas de la ciudad enmarcadas por la monumental Parroquia; membresía de seis meses al maravilloso Amanali Coutry Club & Náutica, paradisiaca sede de este increíble evento; botellas de Gran Ricardo de Monte Xanic – un vino limpio y brillante con tonalidad violácea y color cereza intenso que destaca los mejores sabores de México, y botellas de Pinea, un lujoso manjar proveniente el corazón de la legendaria región vitivinícola de Ribera del Duero en España; botellas del delicioso Mezcal Cómplice, nuestro sabroso acompañante en toda aventura mexicana; increíbles botellas magnum de Moët & Chandon para deleitar nuestros sentidos; un delicioso tratamiento en el renombrando e internacionalmente reconocido Spa de Marquis Reforma; canastas con los seductores productos de Zazil Artesanal, sus exquisitos aromas penetrando nuestros sentidos; codiciadas maquinas de Nespresso, quienes revolucionaron el arte de hacer y tomar café; botellas de Matraca Gin, ginebra artesanal de delicado y aromático sabor; pases para asistir al intrigante evento LuxuryLab, el principal foro de inteligencia de mercado de lujo de Latinoamérica; membresías en Sports World y CancúnCards para vacaciones memorables.

El talentoso Orfeo Quagliatta unió el arte y el sofisticado deporte del golf al crear las espectaculares obras que fueron los trofeos del torneo. El diseñador industrial y fundador de Studio Orfeo Quagliata ha aportado al mundo más de dos décadas de experiencia en vidrio, combinando diseño con la dedicación de un artesano a la artesanía.

Apapachando a los ganadores, Aspen Snowmass nos sorprendió y encantó con pases de ski lifts de dos días a sus espectaculares montañas. El destino de ski por excelencia para los mexicanos, este paraíso nevado es un oasis de lujo, sofisticación, excelencia e impactantes vistas a picos nevados, rodeando una pintoresca ciudad minera repleta de historia y cultura y hogar de alta gastronomía y excelentes hoteles.

 

Un evento singular, excepcional y exclusivo, el Segundo Torneo de Marcas de Lujo Asociadas by American Express fue la mágica unión de momentos inolvidables.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *