Recorriendo China con W Hotels

El concepto y la idea detrás de los hoteles W, donde sea que se encuentren en el mundo, es una de lujo a través de experiencias, donde ambientes dinámicos y momentos de asombro y diversión hacen de nuestra estancia algo único y memorable.

En el centro del bullicio, ruido y caos de Shanghái, el hotel W The Bund se une a al vibrante ambiente con un ritmo muy suyo. Moderno y atrevido, el hotel rompe con convenciones. En evolución constante, aquí vemos innovación, diseño y creatividad creando espacios especiales que juegan con nuestras percepciones y nuestros sentidos.

 

Jugando con el glamour de los años veinte y conceptos futurísticos, el diseño y arquitectura del hotel son vanguardistas. El legendario legado de culturas eclécticas de la ciudad de Shanghái convergen en W The Bund.

 

A unas horas de Shanghái se encuentra la pintoresca ydelicadamente bella ciudad de Suzhou.

 

 

Integrando toques arquitectónicos típicos de la zona, como puertas redondas y muebles inspirados en el agua, el Hotel W Suzhou luce como una extraña y fascinante combinación de extravagante diseño y lujosas suites.

 

El lobby –al cual se le llama livingroomen todos los hoteles de la cadena– es una colección de piezas de arte: desde el piso dorado del bar que se eleva en imitación de una gota de agua al caer, hasta los metálicos triángulos que sobrevuelan la recepción, reproduciendo el vuelo de aves y el gran mural plateado que presenta típicas construcciones de Suzhou.

 

Nuestro tercer destino W en China fue Beijing, la masiva capital del país, con una historia que se remonta tres milenios. Sin embargo, es conocida tanto por su arquitectura moderna como por sus sitios antiguos. Uno de estos sueños es el imperdible W Hotel Chang’an.

 

Un caleidoscopios de luces y colores, este fascinante hotel rompe con todos los paradigmas y reglas, dejándose llevar por su personalidad muy propia y por un sentido de lujo y extravagancia que no tiene igual fuera de esta atrevida cadena hotelera.

 

El diseño del hotel se mece entre tonos dorados, azules y morados, con toques únicos e inesperados. A la distancia la distintiva ‘W’ del hotel ilumina hasta el nublado cielo de Beijing. El W Beijing rompe las fronteras entre nuestra imaginación y la realidad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *