La Purificadora, Tesoro de Puebla

Tesoros de México forma parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un exclusivo club que reúne a las marcas de lujo más singulares del país y crea una comunidad que impulsa el lujo en México.

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país.

 

En el encantador estado de Puebla, Tesoros de México nos deleita con hoteles y restaurantes únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria.

 

Una de estas joyas es La Purificadora. Localizada en el centro histórico de Puebla, una ciudad colonial –Patrimonio de la humanidad UNESCO– en el camino entre la Ciudad de México y Oaxaca, a un costado de la iglesia de San Francisco, La Purificadora es la personificación de una fábrica purificadora de agua del siglo XIX, remodelada por el reconocido arquitecto mexicano Ricardo Legorreta.

El lobby es uno de los espacios más acogedores del hotel ya que cuenta con dos chimeneas y una vista espectacular a la iglesia de San Francisco.

 

El Restaurante de La Purificadora ofrece una cocina mexicana contemporánea honesta, las mesas compartidas fueron diseñadas por el arquitecto Ricardo Legorreta y elaboradas con la madera apolillada que fue encontrada en la antigua Purificadora de Agua.

 

La terraza es el escenario perfecto para apreciar un atardecer con la Iglesia de San Francisco de fondo y una vista a los jardines. Es el lugar ideal para tomar una copa o relajarse en la alberca, el sauna o el jacuzzi, gozando del lujo y la belleza de este fascinante destino.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *