Portal a Japón: Batta Sushi

Me encuentro en un auténtico portal a los exquisitos sabores de Japón – un restaurante que me transporta a través de los sentidos y me sumerge en mundos de placer culinario: Batta Sushi. Sentada en una larga barra de madera clara, soy partícipe de la magia que se desvela ante mis ojos. El talentoso Chef Juan Cruz me platica sobre los manjares que disfruto al momento que los prepara, sumergiéndome en la historia y la cultura de Japón.

Esta joya culinaria, una oda a los placeres sensoriales y a los sabores más exquisitos de Japón, se encuentra en el corazón de Polanco, deleitándonos en platillos auténticos, únicos y perfectamente logrados con ingredientes frescos y sabrosos.

 

Me dejé llevar por excelencias culinarias como nigiris de trucha, sashimis de tuna toro, nigiri de ikura, almejas con caviar y erizo marino, mejillones con sake y mi favorito: nigiri de anguila, turfa y foie gras, un manjar de inexplicable sabor cuya perfección se apoderó de mis sentidos.

 

Además, tuve el gran placer de degustar diferentes tipos de erizos marinos, proveniente de diversas regiones del mundo, como Baja California y Japón, aprendiendo sobre sus cualidades y diferencias, adentrándome en el refinado arte de esta exquisita cocina.

Cada aroma, sabor y textura se transforma en mi boca en sensaciones de placer puro, donde todo mi ser se concentra en el juego de sabores que se apodera de mí. Batta Sushi combina la exquisitez de su gastronomía con un servicio impecable, un ambiente inigualable y una alma autentica de la cual nos percatamos y enamoramos inmediatamente.

 

En el aire hay aromas exóticos y delicados, mezclándose con el pintoresco saludo japonés que exclama todo el personal a la llegada de cada nuevo comensal. Viajando desde aquí a distintos rincones de Japón con cada bocado, esta joya culinaria es un portal a las maravillas gastronómicas de ese fascinante país, trayéndolas a México para deleitar a todos los que somos amantes del buen comer.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *