Desde El Coral Tulum con Amor

La joya del Caribe Mexicano, cuyo ambiente, estilo u autentica personalidad le han concedido la fama de ser uno de los destino más codiciados del país, Tulum es hogar a espacios que nos sumergen en la cultura, la belleza natural y el lujo descalzo de la zona.

Un complejo exquisito ubicado en una maravillosa playa caribeña, Coral Tulum es el hotel boutique más emblemático de la Riviera Maya. Todo aquí está listo para complacer nuestros sentidos en completa armonía con los elementos naturales, rodeado por la mística jungla maya. Coral Tulum es donde creamos recuerdos inolvidables de vacaciones…

 

El murmullo de las olas, el canto de las gaviotas y la cálida caricia del sol funcionan como magia; con los pies en la arena y la mente en las nubes, uno se re-encuentra. Bajo el caluroso sol de Tulum me encuentro con una de las joyas hoteleras de la Riviera Maya, cuya autentica belleza y estilo único me enamora. El paisaje se asoma por la puerta de la terraza, la habitación se llena del rumor viento, del canto de los pájaros y del aroma de la espuma del mar a la distancia: así es la magia de Coral Tulum.

Sus suites exclusivas y lujosas ofrecen un alojamiento más que confortable, pero toda una experiencia de vacaciones. Cada una de sus 20 suites espaciosas está equipada con comodidades únicas, como una piscina privada, aire acondicionado, menú de almohadas y aromaterapia, junto con amplias y amplias duchas, sistema de sonido espectacular y un sin fin de delicias que nos apapachan y enamoran.

 

Tulum es conocido como un destino gourmet, donde los viajeros encuentran algunas de las propuestas gastronómicas más creativas. Cilantro’s de Coral Tulum es hoy uno de los mejores restaurantes de la zona, ofreciendo una deliciosa propuesta original basada en la fusión de la cocina mexicana y peruana.

 

Un santuario personal de privacidad y lujo, Coral Tulum es un portal a las maravillas del paraíso terrenal de las playas mexicanas. Un mundo de placer hedonístico donde cada instante es una aventura, un romance y una oportunidad para descubrir algo mágico.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *