Dejándome Llevar por Aromas

Una experiencia en donde se conjugan todos los detalles así como el lugar, su ambiente, los alimentos, las bebidas, un servicio cálido y personalizado que nos hace sentirnos cómodos e inmersos en una terraza que nos la sensación de encontrarnos fuera de la ciudad pero cómo en casa… Aromas es mucho más que un restaurante, es un estilo de vida.

Aromas inicia como un proyecto de panadería, donde se daría servicio de desayunos y comidas con un menú que girara alrededor del pan como elemento principal con un menú sencillo. Al encontrar el local nace la idea de hacer un restaurante con un menú mas completo; haciendo sentir a sus clientes en casa cocinando con los mejores ingredientes, los platos que son sus favoritos y que podemos disfrutar todos los días.

 

Un aroma lo distinguimos en el sentido del olfato, es el sentido que transporta los recuerdos de la vida y la memoria. Es así como la memoria olfativa nos permite conectarnos con las emociones, las experiencias y los Aromas…

 

Se le puso AROMAS a este proyecto ya que al iniciar como una panadería el olor de pan recién horneado te inspira, transporta y remonta a muchos placeres de la vida. Los olores nos remontan a recuerdos, emociones y sensaciones del pasado y presente.

Un lugar con un ambiente memorable y una cocina fuera de serie, Aromas en Bosques nos sumerge en momentos de placer puro. Sus amplios menús de desayuno, comida y cena están repletos de manjares y platillos que nos enamoran; desde molcajete de nopales, Croque Madame y croissants en el desayuno, hasta salmón curado, ravioles rellenos de ricota y milanesa de ternera en la comida.

 

Una empresa que apoya cien porciento a empresas, productores y artesanos mexicanos, Aromas es un concepto de galería, tienda, panadería y restaurante que nos transporta a través de  los sentidos a mundos de placer culinario.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *