Recorriendo China con Banyan Tree

Las ciudades de Shanghái y Hangzhou, infinitamente diferentes y a la vez hermanas y compañeras históricas, son portales a las diferentes facetas de la rica e intrigante cultura de China. Combinando y mezclando el pasado con el presente, históricos templos con impactantes rascacielos de vidrio, ambas metrópolis son fascinantes destinos donde podemos vivir momentos de lujo y sofisticación con los hoteles Banyan Tree.

Banyan Tree Shanghái, conocido como ‘Santuario Para los Sentidos’, ofrece magnificas experiencias culinarias, con dos excelentes restaurantes, un salón, el mejor bar de azotea de Shanghái y emocionantes espacios gourmet.

 

Una experiencia única que debemos vivir en Banyan Tree Shanghái es visitar su ‘rooftop terrace’ llamada TOPS. Una terraza en la azotea con el glamoroso panorama del Bund y el río Huangpu, que nos permite relajarnos y sentirnos en la cima del mundo mientras admiramos el tramo de Lujiazui. Con deliciosos cócteles modernos, selecciones de tapas de estilo nouveau y música cómoda, TOPS es el lugar ideal para disfrutar de una hermosa noche en Shanghái.

 

A una horas de este paraíso terrenal nos encontramos con otra joya del mundo hotelero: Banyan Tree Hangzhou.

La floreciente ciudad de Hangzhou es una opción natural para Banyan Tree, debido a su reputación como una de las diez ciudades más pintorescas de China. La histórica región de Xixi, en particular, se destacó por su belleza natural en los escritos de eminentes poetas de la dinastía Tang, y también fue el lugar de nacimiento del famoso Dragon Boat Festival en 1465. Hoy, el Parque Nacional de Humedales Xixi ofrece un refugio único para los habitantes de la ciudad desde dentro China, así como a los viajeros internacionales, con sus diversas ofertas de ecología, cultura y entretenimiento.

 

Diseñado por Architrave Design and Planning, Banyan Tree Hangzhou está diseñado en estilo Jiang Nan, brindando una auténtica sensación de lugar y una tranquilidad invaluable.

 

Hace muchas décadas, el árbol Banyan proporcionó refugio a los viajeros cansados. Simbolizando el alivio y la comodidad proporcionados por la naturaleza, se adoptó el nombre de este árbol a este especial grupo de hoteles que se extienden por todo el mundo y ofrecen descanso y relajación a los viajeros del mundo. Con un servicio atento y discreto y asociados que representan a más de 50 nacionalidades, Banyan Tree Hotels & Resorts ofrece experiencias naturalmente lujosas, ecológicas y culturalmente sensibles.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *