Excelencia Culinaria en Le Zoo

Una joya culinaria, el restaurante Le Zoo en Bal Harbour combina un espíritu francés con el ajetreo y el bullicio de Miami, creando una animada experiencia gastronómica en un ambiente de brasserie. El equipo culinario de Starr es liderado por el chef ejecutivo Craig Wallen quien se une a Le Zoo después de tres años al frente de Cesca y un puesto anterior en Spasso en la ciudad de Nueva York.

Stephen Starr, uno de los restauradores más prolíficos de los Estados Unidos, cuyos aclamados restaurantes se extienden desde icónicos como Buddakan y Morimoto en Nueva York hasta lugares íntimos como Serpico y Il Pittore en Filadelfia, nos enamora con su cuarto restaurante en el sur de la Florida.

 

Después del éxito de Steak 954, Makoto y más recientemente Continental Miami, Starr Restaurants creó Le Zoo, una brasserie francesa que entrega un trozo de París con la magia de Starr a las famosas Bal Harbour Shops. El nombre juguetón Le Zoo se inspiró en un lugar de ficción en la Riviera francesa.

 

La elegante brasserie francesa nos transporta a los icónicos cafés de las aceras de París con su cocina experta y su encantador diseño. Ya sea disfrutado en el pintoresco salón interior o servido al aire libre en el exuberante patio cubierto de palmeras, el tentador menú ofrece platos clásicos de bistro, incluyendo Steak Frites y Trout Amandine, plats du jour y platos inspirados que celebran los clásicos sabores de la cocina francesa, incluyendo Steak Tartare y sopa de cebolla gratinada.

Starr llamó a Shawn Hausman Design para reelaborar el ex-La Goulue. Inspirado por el nombre lúdico del restaurante, Hausman ha sacudido la estética de los bistros clásicos franceses para impartir un ambiente juvenil y vibrante. Brillantes estallidos de color en medio de un lienzo de crema neutra animar las paredes y wainscoted sillas de ratán.

 

La iluminación francesa de mediados de siglo, incluyendo los candeleros de Charlotte Perriand y las lámparas de mesa Eileen Gray, están situadas para iluminar los artículos decorativos de época. Los azulejos hechos a mano de los corchos del vino alinean el techo y un collage creado de los compartimientos franceses de los años 50 y de los años 60 adorna las paredes del cuarto de baño.

 

En su ubicación privilegiada en Bal Harbour, Le Zoo cuenta con una lista cuidadosamente preparada de vino y champagne y cócteles clásicos diseñados para complementar perfectamente la cocina. Ya sea que los huéspedes busquemos una cena romántica, una escapada rápida de compras o reuniones de grupo animadas, Le Zoo ofrece algo para todos. Una visita obligada para el almuerzo, el brunch o la cena, Le Zoo no ha perdido tiempo en convertir a los floridanos en verdaderos francófilos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *