Destinos de Winesong en el Paraíso

La 35ª subasta anual de caridad y degustación de Winesong se llevará a cabo del 6 al 7 de septiembre. El evento invita a los invitados a probar lo mejor de la cocina y los vinos locales, al tiempo que respalda la mejora de los servicios hospitalarios integrales y el equipo actualizado para el Hospital del Distrito de la Costa de Mendocino. Desde 1984, Winesong ha reunido a nativos y visitantes para participar en un fin de semana lleno de instrumentos suaves y rítmicos, arte exquisito, vinos de clase mundial y su animada subasta de caridad.

La 35ª subasta y degustación anual de caridad Winesong se llevará a cabo en los impresionantes jardines botánicos de la costa de Mendocino. El lugar exhibe una colección de flora y suculentas exóticas y en peligro de extinción con vista al Océano Pacífico. Los titulares de entradas disfrutarán de una lista diversa de géneros musicales que van desde el folk hasta el latín. Además, una variedad de vendedores de comida y bebida ofrecerán una gran selección de vinos lujosos y añejos, y comida local en medio de un tranquilo oasis de California. Lo más destacado de Winesong son sus grandes subastas silenciosas y en vivo, que incluyen obras de arte originales de aclamados artistas de California, así como las codiciadas escapadas internacionales de vinos y paquetes de vacaciones. A solo minutos de distancia, la propiedad aislada frente al mar de Destinations in Paradise ofrece alojamiento de primer nivel para la escapada de fin de semana a Mendocino, durante Winesong o todo el año.

 

Experimente lo mejor de ambos mundos: la máxima tranquilidad con todas las comodidades modernas imaginables. Nombrado como “La comunidad más bella de los EE. UU.” Por The LA Times, Mendocino es visualmente impresionante desde los árboles de secuoyas maduras y las playas cristalinas, hasta los únicos jardines botánicos frente al mar en los EE. UU. La propiedad está a 27 millas de Camp Navarro, y en Con 6,385 pies cuadrados, este escondite cuenta con cuatro habitaciones, cuatro baños, una galardonada cocina de chef, sala de prensa, galería de arte privada y un ala separada para invitados.

Winesong es una subasta anual de caridad y un festival de degustación de vinos y alimentos producido por la Fundación del Hospital de la Costa de Mendocino. Los ingresos se utilizan para mejorar el equipo, las instalaciones y los servicios en el Hospital del Distrito de la Costa de Mendocino. El Centro de diagnóstico por imágenes, el Helipuerto de evacuación médica, los servicios quirúrgicos ambulatorios y el equipo del departamento de emergencias son solo algunas de las áreas vitales que los fondos de Winesong han mejorado.

 

Desde 1985, Winesong ha recaudado más de $ 8 millones para mejoras en la atención médica local. Pasee por los exuberantes Jardines Botánicos de la Costa de Mendocino mientras disfruta de añadas vertidas por bodegas de clase mundial de Mendocino, Sonoma, Napa y más allá, y comida de algunos de los mejores proveedores de alimentos regionales. La degustación es acentuada por varios grupos de música que realizan una variedad de estilos, incluyendo jazz, música clásica, blues, calipso y folk rock.

 

Destinations in Paradise es una lujosa compañía de resorts con propiedades en Mendocino California, Cabo San Lucas, México y Hawai. Destinations in Paradise es una escapada prístina para cualquier viajero, pareja o familia suave. El refugio de viaje perfecto en medio de un paisaje natural panorámico, los retiros de lujo ofrecen experiencias extraordinarias a los huéspedes, ya sea teniendo un encuentro con tiburones ballena, caminando en parques nacionales, nadando con delfines, festivales de arte y vino, disfrutando de colecciones de arte contemporáneo y local, y observando un raro liberación de eclosión de tortugas marinas. Servicios completos como un mayordomo personal Paradise están disponibles para satisfacer todas las necesidades de los huéspedes, ayudándoles a lograr la máxima relajación durante su estadía.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *