Tuscan Masters 2019

La Toscana produce algunos de los vinos más famosos y de mayor calidad de Italia. Esta pintoresca región también alberga algunas de las áreas de producción de vino italianas más famosas del mundo: DOC y DOCG, incluidos Chianti Classico, Brunello di Montalcino, Bolgheri y la Maremma, que está surgiendo rápidamente.

Sin embargo, hay mucha más diversidad para explorar en los vinos de la Toscana, a medida que los mercados de exportación globales están descubriendo cada vez más.

El Tuscan Masters premiará a los mejores vinos toscanos en cada categoría, y será juzgado ciego por un panel de jueces de gran prestigio, incluidos Masters of Wine, Master Sommeliers y expertos en vinos italianos. Los jueces otorgarán los mejores vinos con medallas desde Bronce hasta Oro, con la oportunidad de obtener un Master por vinos excepcionales. La competencia promete ser una degustación muy interesante que debe revelar algunas ideas importantes sobre la alta calidad de los vinos que se producen en toda la Toscana.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *