Colibri Boutique Hotels

Miembros de Small Luxury Hotels of the World, Colibri Boutique Hotels consta de cuatro propiedades en Tulum, México (El Pez, Mezzanine, Mi Amor y La Zebra). Diseñada para la relajación descalzo y elegante, la colección incluye propiedades para adultos, así como propiedades adecuadas para individuos, parejas y familias.

Los cuatro hoteles frente al mar tienen aire acondicionado, ofrecen servicios de spa, WiFi y un amable servicio de conserjería para explorar el área de Quintana Roo. El grupo hotelero se enorgullece de sus innovadoras y variadas cocinas, que ofrecen una mezcla de etnias y técnicas en sus restaurantes.

 

Un hotel de diseño contemporáneo y galardonado con 18 habitaciones encaramadas en un acantilado con vistas a la famosa costa de Tulum, el hotel Mi Amor solo para adultos ofrece una combinación de habitaciones frente al mar y frente al jardín / piscina, un spa, una piscina y una playa cercana. El galardonado chef australiano Paul Bentley dirige el restaurante con su estilo distintivo de sabores emocionantes y texturas divertidas.

 

Ubicado en la pintoresca Turtle Cove, un santuario natural en Tulum, el hotel El Pez de 20 habitaciones frente al mar ofrece habitaciones, suites y cabañas. En abril de 2019 se abrieron dos nuevas “habitaciones superiores frente a la playa con piscinas de inmersión”. La propiedad incluye una piscina y una playa aislada. Con el telón de fondo del mar Caribe, el restaurante del hotel presenta un menú principalmente de mariscos con selecciones frescas e innovadoras junto con una lista de cócteles artesanales.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *