Ciudad de las Ideas 2019: This is Epic

La Ciudad de las Ideas es un Festival Internacional de Mentes Brillantes, una celebración de la creatividad y la curiosidad del ser humano. Con la participación de más de 60 conferencistas, científicos, humanistas y líderes de opinión, del 8 al 10 de noviembre de 2019, Puebla funge como sede. De manera paralela, se presentará un programa artístico y cultural que integrará cortometrajes, intervenciones artísticas y más.

En el aire se siente la anticipación que siempre se apodera de mí cuando se acerca el más importante festival de mentes brillantes del país: tres días de grandes preguntas, filosofías, teorías, ideas, magnificas conferencias e intervenciones artísticas nos esperan este noviembre en la hermosa ciudad de Puebla.

 

Un evento único en su estilo y magníficamente logrado, La Ciudad de las Ideas fue creada por Andrés Roemer, reconocido por ser un comunicador serio y oportuno, y su responsabilidad social lo ha llevado a expandir sus dones más allá de los medios impresos y de la televisión.

 

Cada año este magnifico proyecto trae a nuestro país increíbles personajes quienes imparten con nosotros cosas espectaculares, con debates, pláticas y momentos de interacción que nos hacen reflexionar y cuestionar. Este 2019 el titulo del festival es ‘This is Epic’ (Esto es Épico), intrigándonos con la magnitud de las ideas que vamos a explorar.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *