Arte, Gastronomía y Burbujas en Viena

En el corazón del viejo continente, Viena es un destino fascinante, cambiante y rico en experiencias inolvidables. Desde sus maravillosos hoteles y restaurantes, hasta sus increíbles muesos y tiendas, esta hermosa ciudad es la combinación de nostalgia imperial y una escena cultural creativa.

El museo Albertina es uno de los museos austriacos más frecuentados por los viajeros y un punto culminante para todos los visitantes a la hermosa ciudad de Viena. El programa de exposiciones del museo Albertina se centra en los grandes maestros de la historia del arte y en los artistas más importantes de nuestro tiempo y alberga la colección de arte gráfico más grande y valiosa del mundo.

 

Abierto 365 días al año, es hogar a impresionantes colecciones, fascinantes exposiciones itinerantes y, además, excelente gastronomía. Una sofisticada combinación e arte culinario y arte visual, DO & CO se encuentra dentro del museo, donde se disfruta de la cosmopolita mezcla de clásicos selectos de la cocina vienesa y manjares internacionales, como exquisitos platillos japoneses.

 

Otra parada obligatoria para los que buscamos empaparnos de la cultura de Viena es el Kunsthistorisches Museum, el Museo de Historia del Arte. Ubicado en un edificio palaciego en la famosa calle Ringstraße, el museo está coronado con una cúpula octagonal – imponente y bello.

El museo de arte más grande del país, fue inaugurado alrededor de 1891 al mismo tiempo que el Museo de Historia Natural, Viena, por el emperador Francisco José I de Austria-Hungría. Los dos museos tienen exteriores similares y se encuentran uno frente al otro en la plaza Maria-Theresien. La fachada del Kunsthistorisches fue construida en piedra arenisca y el interior del edificio está lujosamente decorado con mármol, adornos de estuco, hojas de oro y pinturas impresionantes.

 

Una experiencia única, sofisticada y divertida en Viena nos lleva al corazón de la ciudad, en la calle peatonal Kärntner Strasse. Aquí se alza la impactante Swarovski Kristallwelten Store Wien, un fantástico mundo de cristal, la tienda es una fusión de un impresionante espectro de productos e instalaciones artísticas.

 

Entre los destellos de sus brillantes degustamos el exquisito champagne de Moët Chandon, el brillo de este delicado elixir reflejando la elegancia de las mágicas instalaciones de artistas reconocidos que nos rodean.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *