Gastronómica Tokyo

Un espacio donde diseño moderno y toques tradicionales y auténticos se mezclan para crear un ambiente inolvidable, Mandarin Oriental Tokyo se eleva muy por encima de los elegantes rascacielos de la ciudad y las tiendas modernas en Nihonbashi.

Tokyo, la capital y el corazón de Japón, es una ciudad moderna y vibrante cuya historia, cultura, gastronomía y, claro, alta hotelería, nos enamora a todos los que la visitamos. Es aquí que los llamados ‘foodies’ encontramos el paraíso.

 

Elegante y majestuoso, el hotel Mandarin Oriental Tokyo es conocido por su gastronomía; el hotel es hogar a joyas culinarias. Con un diseño impresionante y un menú exquisito, su restaurante francés Siganture de alta cocina nos impacta desde el momento en que el ingresamos.

 

Con áreas de comedor divididas por divisiones de plata confeccionadas con fibras de carbono, la luz del sol baña el comedor durante el día, mientras que por la noche, el resplandeciente perfil de la ciudad brinda el mejor telón de fondo para esta experiencia gastronómica inolvidable.

Bajo la atenta mirada del talentoso Executive Sous Chef Nicolas Boujéma, el tentador menú de Signature ofrece una variedad de auténticos platos franceses, sutilmente preparados con un estilo contemporáneo distintivo. Bellamente presentado, los deliciosos platos del Chef Nicolas se combinan con la impresionante decoración del restaurante.

 

Por encima de todo, la cadena hotelera Mandarin Oriental es famosa por la creación de hoteles únicos a través de un diseño distintivo y un fuerte sentido del lugar, hoteles de lujo adecuados para su tiempo y lugar. El Grupo recibe regularmente reconocimiento internacional y premios por la gestión de la calidad y la legendaria hospitalidad del servicio.

 

Una ciudad de imponentes rascacielos, sus amplias avenidas, místicos templos y excéntricos restaurantes hay que dejarnos llevar por la exquisitez y magnifico servicio del hotel icónico Mandarin Oriental Tokyo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *