El Nuevo Arctic Bath Hotel & Spa

Después de un extenso período de planificación y construcción, el tan esperado Arctic Bath Hotel and Spa ahora está recibiendo reservas. Los expertos en viajes Off the Map Travel y el equipo detrás del famoso Treehotel en Suecia aceptan reservas para viajar al hotel y spa flotante, Arctic Bath, entre febrero de 2020 y febrero de 2021.

El Arctic Bath Hotel and Spa, diseñado por los arquitectos Bertil Harström y Johan Kaupp, se congela en el río Lule en el invierno y flota sobre el agua en el verano. El Arctic Bath and Spa ofrece tratamientos de bienestar, atención plena y limpieza a través de los socios del spa Kerstin Florian. El nuevo hotel y spa se encuentra en Lulea, en la Laponia sueca.

 

El Arctic Bath Hotel and Spa ofrece una experiencia distintiva con una estadía en el hotel, compuesta por seis “cabañas” flotantes separadas y seis cabañas adicionales en tierra, más el baño ártico inspirado en la era flotante de la madera que recuerda cómo se transportaron los árboles talados río abajo. para procesar. Tanto el spa como las habitaciones flotan o se congelan en el agua, según la temporada. El complejo de spa y las cabañas flotan en aguas que van desde 6.5 a 14 pies de profundidad y están conectadas por pasarelas flotantes. Con miras a la sostenibilidad, el baño del Ártico deja una huella ambiental mínima.

El enfoque del bienestar del Arctic Bath se basa en cuatro elementos: nutrición adecuada, ejercicio regular, tranquilidad y cuidado de la cara y el cuerpo. Estos se reflejan a través de menús, bocadillos y batidos que se centran en ingredientes limpios y locales; el estímulo del ejercicio a través de una variedad de actividades; trabajando con tarjetas de afirmación, atención plena y meditación; y los tratamientos de spa patentados por Arctic Bath.

 

Los huéspedes del hotel y spa flotante experimentarán los beneficios para el bienestar de la alternancia de inmersiones de agua fría y caliente y sauna, yoga, meditación y sesiones de limpieza como la curación con cristales. Cada momento está diseñado para brindar relajación, refrigerio y claridad. No hay distracciones ambientales ni contaminación lumínica. Los colores se eligen por sus beneficios de terapia de color, y los materiales circundantes son orgánicos y locales. Se ofrecerán experiencias de spa en verano e invierno.

 

“La apertura de Arctic Bath se ha anticipado ansiosamente durante el último año desde que se anunciaron los planes”, comentó Jonny Cooper, fundador de Off the Map Travel. “La serenidad de la ubicación combinada con esta experiencia de bienestar distintiva hace que este sea el primero en el mundo de los viajes”, continuó.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *