Auténtico México: Casona de la China Poblana

México es un país bendecido con su clima, sus tesoros naturales y el encanto de sus ciudades, y aunado a la calidez de su gente y su excelente gastronomía, es un destino turístico que ha ido creciendo y se ha posicionado como un gran favorito. Para darnos una idea del amor que despierta, el año pasado llegaron a nuestras tierras 35 millones de viajeros internacionales, con la grata sorpresa además de que hasta el 10% de ellos se dejaron consentir por la hospitalidad del sector de lujo.

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles y restaurantes mexicanos que representan el lujo y el potencial del país. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México son verdaderas joyas.

 

Tesoros de México nos deleita con espacios únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria. En el encantador estado de Puebla estos hoteles y restaurantes nos sumergen en el feeling y la atmósfera del lugar, transportándonos a través de los sentidos al pasado, como lo es la Casona de la China Poblana.

 

En una preciosa casona en Puebla vivió en el siglo XVII Doña Catarina de San Juan, quien en su tiempo fuera conocida como “China Poblana”. Ahora esta hermosa casona alberga a Hotel Boutique Casona de la China Poblana, por sus características únicas, constituye una joya arquitectónica enclavada en el corazón del Centro Histórico de Puebla.

Ubicado en el hermoso patio central de Hotel Boutique Casona de la China Poblana, un autentico restaurant ofrece lo mejor de la cocina tradicional poblana, declarada por la Unesco en el 2010, Patrimonio Intangible de la Humanidad, que ha sido minuciosamente investigada y seleccionada de importantes recetarios poblanos publicados en el siglo XVIII y XIX, además de modernos platillos de autor donde se combinan las técnicas más vanguardistas con los ingredientes tradicionales de la cocina mexicana siendo la especialidad del Restaurante Casona de la china Poblana: El Mole Poblano.

 

Un país cuya versatilidad lo ha convertido en un favorito para viajeros internacionales, pasión y talento han llevado a la creación de espacios únicos ‘Hecho en México’, que reflejan la historia, belleza natural, cultura y tradiciones de nuestro país.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *