Shop Small: El Movimiento Global de American Express

Los pequeños establecimientos hacen único el lugar donde vivimos, pues los sentimos como propios, tal es el caso de ese restaurante favorito, la pastelería de las fiestas, o el mercadito donde encontramos todo tipo de artesanías cuando tenemos visitas. Es decir, son negocios que dan identidad a los barrios, a las ciudades, y a las personas que las habitamos.

Por tal motivo, American Express trae por primera vez a la Riviera Maya la iniciativa Shop Small, un movimiento que se ha realizado exitosamente en Estados Unidos, Japón, Australia, Argentina y Canadá, y la Ciudad de México, e impulsa las ventas de pequeños negocios a través de una plataforma de comunicación que los vincula directamente con los Tarjetahabientes de American Express.

 

Shop Small fue recientemente lanzado en la Ciudad de México el pasado mayo, llegando ahora a la Riviera Maya el 8 de julio; participarán más de 1,500 pequeños Establecimientos en los municipios de Bacalar, Benito Juárez, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres, José María Morelos, Lázaro Cárdenas, Othón P. Blanco, Puerto Morelos, Solidaridad y Tulum.

Los Tarjetahabientes American Express que se sumen al movimiento, tendrán acceso a una promoción especial del 8 de julio al 19 de agosto de 2019 en las compras que realicen en cualquiera de los comercios participantes: obtendrán 5000 Puntos Membership Rewards adicionales al acumular $1,000.00 pesos de compra; solo deben registrar y activar la promoción a través de la Amex App. Mediante el tag de Shop Small, se podrá identificar a los negocios participantes en el mapa digital de American Express.

 

“Estamos encantados de traer Shop Small a la Riviera Maya y poder apoyar a los pequeños negocios, ya que sabemos que son ellos quienes activan la economía e impulsan el turismo en la región. American Express siempre ha sido fan de este escenario privilegiado, el cual ofrece una enorme riqueza natural, cultural, gastronómica y arqueológica. Todos deberíamos venir al menos una vez a Riviera Maya y apreciar las diferentes experiencias que se pueden vivir en los pequeños Establecimientos de esta zona. ” mencionó Patricio Mendoza, Vicepresidente de Global Merchant Services de American Express México.

 

De esta forma, los Tarjetahabientes de American Express tendrán muchas opciones para descubrir nuevos lugares en la Riviera Maya a la vez que apoyan la compra local.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *