Séptima Edición del Punta Mita Beach Festival

Con sol todo el año, arena suave y una paleta de colores esmeralda pintando el agua del mar, Punta Mita es el nombre del lugar perfecto con el que todos soñamos. Lo que hace apenas fuese un pueblo de pescadores, hoy es un complejo ultra lujoso, uno de los destinos de playa más exclusivos y hermosos del país.

Este paradisiaco destino es una península privada rodeada de playas de arena blanca y la exuberante flora tropical de la sierra. Diseñados en armonía con el ambiente natural, en Punta se desarrollaron villas y residencias privadas, para poder disfrutar de su belleza a nuestro propio ritmo. Pensado como un destino para relajarnos y consentirnos, están los hoteles St. Regis Punta Mita Resort y Four Seasons Resort Punta Mita, ambos con calificación de cinco diamantes para ofrecer la máxima expresión de lujo y comodidad.

 

Entre los muchos placeres de visitar Punta Mita, está la de ser parte de la la séptima edición del Punta Mita Beach Festival, con sede en Kupuri Beach Club, y que se celebrará el 3 y 4 de agosto. El evento es el pretexto para dejarnos seducir por los placeres más delicados, y con días llenos de aventuras acuáticas y retos increíbles en las playas y mar. Las aguas tranquilas del océano Pacífico son perfectas para divertirse en paseos en la banana, bucear, o buscar tesoros perdidos, como los barcos pirata que se hundieron en el mar cuando cruzaban por la costa.

Las actividades deportivas de esta edición del Punta Mita Beach Festival, estarán a cargo de los atletas profesionales Kristen Addicks, Jessica Cichra y Verónica Nava, quienes brindarán clases de yoga, carreras en paddle boards y clases de surf. Adicionalmente, se llevarán a cabo actividades gastronómicas de la mano del reconocido Chef Ejecutivo Pato Pérsico, entre las que no pueden faltar deliciosas especialidades preparadas a la parrilla.

 

Punta Mita ofrece la posibilidad de desconectarse del mundo exterior para disfrutar como en ningún otro lugar de la belleza natural, que se fusiona en total armonía con un lujo exorbitante. Con actividades divertidas y deliciosas, el Punta Mita Beach Festival ofrece vivir momentos inolvidables y divertidos, retar al cuerpo con sus actividades deportivas y conectar a la mente con actividades wellness, todo acompañado con la más rica gastronomía.

Aunque el festival termine, Punta Mita cuenta con todos los recursos para hacernos felices. Además de un centro de tenis y cuatro clubes de playa para residentes, también cuenta con dos campos de golf exclusivos de campeonato diseñados por Jack Nicklaus. El curso del golf del Pacífico es mejor conocido por su famosa isla Green, “La Cola de la Ballena” la única isla con un Green natural en el océano, mientras que su campo Bahía, ofrece más pendientes alrededor de los greens.

 

La perfecta belleza paradisíaca de Punta Mita, ha atraído a grandes personalidades del mundo, que acuden a ella para consentir sus sentidos, pues más que una playa, es un sueño convertido en realidad.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *