Momentos de Magia en NIZUC Spa by ESPA

Un mundo de altas paredes de piedra, hipnotizantes espejos de agua y un lujo hedonístico sin igual, el NIZUC Spa by ESPA en un edén que nos sumerge en los placeres sensoriales más exquisitos del wellness.

El primer spa del Caribe mexicano reconocido por la prestigiada firma británica ESPA renueva nuestra mente y purifica nuestro cuerpo. Actividades orientadas a mejorar la calidad de vida a través de la meditación, masajes y clases de yoga que nos llevan a vivir una inigualable experiencia sensorial y un profundo estado de conciencia, más allá de sensaciones, sentimientos y pensamientos, viviendo plenamente el aquí y el ahora.

 

Basado en el concepto holístico mindfulness, este recinto de salud física y espiritual de NIZUC Resort & Spa, considerado el Mejor Hotel Spa del Mundo por la prestigiosa Revista World Spa & Wellness, es un reconocido oasis de bienestar en el Caribe Mexicano que fusiona modernas terapias europeas y asiáticas con legendarios rituales mayas.

 

Aquí dejo pasar los minutos y las horas en un estado de relajación total, de placer absoluto donde me dejo apapachar por la excelencia de este impactante hotel y su magnífico Spa.

NIZUC Spa by ESPA cuenta con una amplia gama de elementos para desintoxicar y relajar a través de hidromasajes a diferentes temperaturas y presiones de agua que finaliza con un tratamiento facial, un toque de masaje en brazos y un espléndido masaje craneal que nos permite una relajación plena de mente y cuerpo.

 

La reciente incorporación de Alicia Acevedo, como Directora de NIZUC SPA by ESPA, con casi 10 años de trayectoria en reconocidos spas de Cancún, Cozumel y Cabo San Lucas y certificada por la Asociación Latinoamericana de Spa, consolida aún más el prestigio y versatilidad de este oasis de bienestar que ha creado novedosas terapias como el masaje con cacao y el tratamiento renovador NIZUC.

 

Con una superficie de tres mil metros cuadrados y una espectacular ubicación frente al mar, las impresionantes instalaciones del Spa cuentan con 18 lujosas cabinas de tratamiento, así como una villa de parejas con alberca privada, sala de estar, regadera al aire libre y terraza exterior. Por su ambiente de exuberante vegetación, sus novedosos tratamientos y refinadas instalaciones, NIZUC Spa by ESPA es el lugar perfecto para despertar nuestros sentidos y reencontrarnos con uno mismo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *