La Casa de los Muñecos

En el encantador estado de Puebla, Tesoros de México nos deleita con hoteles y restaurantes únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria.

La Casa de los Muñecos, cuyo nombre es homónimo al de la antigua casona en cuyo interior abrieron el primer restaurante situado dentro de un museo, es un deleite para los sentidos, donde en un ambiente único y autentico nos podemos dejar llevar por los sabores de la cocina poblana en toda su exquisitez.

 

La casona, ubicada en pleno corazón del centro histórico, es conocida con este nombre debido a su peculiar fachada, decorada con azulejos que conforman un mural de caricaturas humanas en diversas poses y actitudes. El motivo y signficado de dicha decoración es tema de una de las fascinantes leyendas que forman parte de la crónica popular en la ciudad.

 

Este concepto de restaurante es el primero y el único en la ciudad y probablemente a nivel nacional. De esta forma, tienen el gusto de recibir a visitantes mexicanos y extranjeros, y con frecuencia a personalidades del mundo político, periodistas, intelectuales y famosos del ambiente artístico.

La preferencia de todos ellos nos ha permitido el ser ubicados por un número considerable de críticos culinarios entre los que destacan Marco Beteta y algunos otros especialistas, como un importante punto de referencia en el actual panorama gastronómico de la Ciudad de Puebla.

Tesoros de México, avalado por el gobierno de la República, es una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país.

 

Tesoros de México forma parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un exclusivo club que reúne a las marcas de lujo más singulares del país y crea una comunidad que impulsa el lujo en México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *