Innovador Corredor Gastronómico En Marina Puerto Cancún

Marina Puerto Cancún, el único complejo comercial en México con un espacio para embarcaciones de todo tipo, abrió sus puertas a sus visitantes locales y extranjeros para ofrecer una experiencia culinaria inigualable y con una espectacular vista a la marina del mar Caribe, en un innovador desarrollo arquitectónico con acceso directo a la mejor oferta comercial y de entretenimiento en Cancún.

Marina Puerto Cancún integra en su diseño una combinación singular en México: es el primer desarrollo comercial con un muelle que puede albergar hasta 700 yates y un corredor gastronómico con una exclusiva oferta culinaria, en el mejor lugar para vacacionar en el país.

 

Envuelta en una atmósfera relajada y cosmopolita, Marina Puerto Cancún invita a todos sus visitantes, a explorar su nuevo corredor gastronómico, en donde podrán disfrutar de una vista espectacular y una gran variedad de lo mejor de la cocina nacional e internacional con marcas como: Cenacolo, Hiromi, Montemar, La No. 20 Cantina y Bavette, entre otras.

 

Todos los visitantes podrán conocer la marina, acompañados de la brisa caribeña que rodea el complejo comercial y podrán disfrutar de un agradable paseo entre las exclusivas tiendas con lo mejor del diseño y la moda de reconocidas marcas como: H&M, Cinépolis, Zara, Bershka, Hugo Boss, Best Buy, West Elm, Sephora, entre otras.

Marina Puerto Cancún es el resultado de la visión única de la empresa Thor Urbana, de crear espacios de convivencia con experiencias extraordinarias.

 

Thor Urbana es una de las empresas de desarrollo e inversión inmobiliaria líderes en México. A través de una plataforma verticalmente integrada, se especializa en la búsqueda, adquisición, desarrollo, reposicionamiento, comercialización, operación, administración y disposición de múltiples proyectos inmobiliarios, incluyendo lifestyle centers, hoteles de lujo y proyectos de usos mixtos en las principales ciudades y destinos turísticos del país. Thor Urbana forma parte de la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), el organismo cúpula del sector inmobiliario, conformado por 81 de los desarrolladores más importantes del país.

 

La empresa 100 % mexicana desarrolla actualmente, más de un millón de metros cuadrados en distintos puntos del país y el exterior, como la Ciudad de México, Guadalajara, Playa del Carmen, Cancún, Mérida, Metepec, Los Cabos, Tijuana, Torreón, San Luis Potosí y Belice, entre otros.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *