El Arte Culinario de Beijing

A través de los sentidos y del placer culinario nos sumergimos en el verdadero alma de cualquier lugar – la gastronomía es uno de los elementos más importantes en todo viaje.

Beijing, tan rica en historia y cultura, es una caóticamente espectacular ciudad. La capital de China es el vibrante corazón de este intrigante país y el lugar donde su arte culinario se eleva a lo más exquisito y refinado. Fue aquí que me dejé llevar por experiencias gastronómicas inolvidables dentro del lujoso y seductor Rosewood Beijing.

 

El restaurante Country Kitchen nos presenta con una variedad de especialidades del norte de China, exquisitamente elaboradas. Con una cocina abierta y un horno de leña, los chefs demuestran su arte culinario con platos tales como noodles chinos tirados a mano, una variedad de albóndigas y, claro, el típico ‘Beijing duck’ –hecho aquí a la perfección, sin rival en delicadeza y espectacular sabor. Este exquisito platillo es disfrutado por los locales y por los viajeros en un restaurante cuya belleza equipara la increíble calidad de su cocina.

En un ambiente casual, moderno y trendy, el restaurante Red Bowl es el mejor restaurante de ‘hot pot’ de la capital de China, frecuentado tanto por extranjeros como habitantes de la ciudad. Ubicado en el lujoso hotel Rosewood Beijing, este restaurante le debe su fama a la exquisitez de sus ingredientes, su excelente manejo de técnicas tradicionales y modernas, y su extravagante ambiente.

 

El exquisitamente lujoso hotel Rosewood Beijing busca traer a la ciudad dentro del hotel en cada detalle. Desde los colores de sus interiores, hasta el arte y sus aromas, el Rosewood ha estudiado y analizado la intrigante ciudad donde se encuentra y captado sus elementos más característicos. Envolviéndonos en la esencia misma de Beijing, el hotel es nuestro guía y portal a las maravillas gastronómicas de la ciudad.

 

La idea detrás de la filosofía ‘sense of place’ es sumergir al viajero en el verdadero sentido, sentimiento, cultura y estilo de vida del destino que visita. Con está pasión por mostrar lo más autentico de cada lugar, por darnos a conocer a los viajeros lo más esencial de un destino, los hoteles Rosewood alrededor del mundo se han encargado de crear experiencias de magia pura donde el verdadero alma de cada lugar se desvela ante nosotros.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *