&Beyond Cuida al Medio Ambiente

En línea con su espíritu de Cuidado de la Tierra, Vida Silvestre y Gente, la compañía de viajes liderada por la conservación &Beyond ha reorganizado su estructura ejecutiva para aumentar el enfoque de la compañía en oportunidades de crecimiento sustanciales y la aceleración de su modelo de Impacto general en su misión de dejar nuestro mundo un mejor lugar.

La compañía tiene un impacto positivo en más de 9 millones de acres (3,6 millones de hectáreas) de tierra de vida silvestre y 2 000 km (1 200 millas) de costa y ahora opera en tres continentes. Su CEO Joss Kent ha realizado algunos cambios pequeños pero significativos en la estructura de alta gerencia de la compañía para permitir una mayor capacidad e inversión en todos los aspectos de su estrategia de impacto, así como para buscar importantes oportunidades de crecimiento en África, Asia y América del Sur.

 

The &Beyond Group ha demostrado su modelo de Impacto totalmente sostenible en los últimos años y posteriormente comenzó a expandir este modelo y su presencia en África, Asia y América del Sur. “Con un sólido desarrollo de nuevos desarrollos en tres continentes, se deben hacer cambios para respaldar nuestros ambiciosos planes, y al mismo tiempo garantizar que nuestro enfoque se mantenga firme en lo que impulsa nuestro éxito, a saber, nuestro compromiso de tener un impacto positivo y sostenible en el planeta, pagado a través de la entrega de experiencias extraordinarias de los huéspedes “, dice Kent. “Teniendo esto en cuenta, hemos creado una nueva posición ejecutiva que liberará una mayor parte de mi tiempo para supervisar personalmente el impacto que & Beyond tiene en la tierra, la vida silvestre y las personas en los países donde operamos actualmente y para impulsar la expansión de nuestra modelar nuevos territorios en nuestras tres regiones de operación ”.

 

Además de permitir que el CEO se centre en la expansión de los territorios operativos y el modelo de impacto de la compañía, el rol recién creado de Chief Operating Officer Africa Lodges permite una planificación mejor coordinada en todos los lodges de la compañía en África y proporciona capacidad y apoyo adicionales al equipo existente de Directores Regionales. En consonancia con el compromiso de & Beyond de crecer y promover desde dentro, a Niall Anderson, anteriormente Director Regional para África Oriental, se le ha asignado la tarea de la nueva cartera. Niall ha tenido una extensa carrera desde cero en la industria de los viajes, habiendo ascendido desde la guía de safari hasta la gestión de hospedajes y, finalmente, Director Regional y luego Director Regional en África Oriental. A Niall le apasiona la conservación, las personas y el desarrollo de la comunidad.

También se preocupa profundamente por la hospitalidad y alienta constantemente a sus equipos para que proporcionen la mejor experiencia para los huéspedes. En su nuevo cargo, él es responsable de garantizar el éxito y el crecimiento equilibrados de los objetivos comerciales y de impacto de todas las operaciones de hospedaje de All & Beyond en África.

 

La posición de Directora Regional para África Oriental ha sido ocupada por Jane Braack, cuya carrera en & Beyond se remonta a 1996. Durante más de veinte años, Jane ha desarrollado una amplia experiencia a nivel de gestión en una variedad de destinos de Beyond. Comenzando su viaje con & Beyond en Sudáfrica, Jane asumió el reto de replicar el modelo y la cultura de & Beyond en la India como Gerente Regional de la empresa conjunta de la empresa en ese país.

 

Al regresar a Sudáfrica, Jane se convirtió en Gerente Regional de Phinda Private Game Reserve, y en la propiedad emblemática de Beyond y en el lugar de nacimiento del modelo de la compañía de combinar el turismo de lujo con la conservación y el compromiso de la comunidad. El último movimiento de Jane la ve en su sede en Tanzania, donde se le ha encomendado desarrollar más la región y profundizar el impacto de &Beyond en términos de conservación, comunidades y personas.

En vista del crecimiento en el equipo ejecutivo para África, Mark Wheeler, anteriormente Director Ejecutivo Regional para África Oriental, Asia y América del Sur, ahora se centrará en supervisar el crecimiento y el desarrollo en Asia y América del Sur, además de asumir una mayor responsabilidad en el desarrollo empresarial del & Beyond Group. Su nuevo rol como Director Gerente Regional para Asia, Sudamérica y Desarrollo de Negocios lo ha llevado a mudarse de Nairobi, Kenia, al Reino Unido, donde se une al CEO de & Beyond, Joss Kent, en la oficina de la compañía en el Reino Unido.

 

La medida lo lleva a asumir una mayor responsabilidad en la supervisión de las operaciones de alojamiento y turismo de Beyond en Asia y América del Sur, además de centrarse en los planes estratégicos para implementar el modelo de impacto de la compañía en ambos continentes.

 

Al hacer un mejor uso de sus recursos existentes en las distintas regiones, Beyond también ha reorganizado sus equipos, recursos y liderazgo de Impact. El Director de Campo y Sustentabilidad, Tony Adams, ahora se convertirá en el Director dedicado de Conservaciones e Impacto a la Comunidad, que depende directamente del Director Ejecutivo. Dirigirá y supervisará la triplicación de los recursos del Grupo en el equipo de &Beyond Impact para brindar mayor atención y entrega de los planes recién establecidos y ambiciosos para escalar y el impacto de &Beyond.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *