ANA Lanza Nuevas Cabinas De Lujo

All Nippon Airways (ANA), la aerolínea más grande de Japón y cinco estrellas durante siete años consecutivos, ha colaborado con el famoso arquitecto Kengo Kuma y los principales diseñadores británicos Acumen para lanzar un total de doce aviones Boeing 777-300ER completamente rediseñados. El primer avión rediseñado servirá a la ruta Tokio / Haneda-Londres (NH211 / NH212) * 1 a partir del 2 de agosto. Presentando la última tecnología y los principios de diseño, estos aviones mejorados cuentan con interiores que ofrecen comodidad y conveniencia de primera clase para todos los pasajeros y muestran el La verdadera inspiración de Japón.

“Nuestras alianzas con el Sr. Kuma y Acumen ilustran que ANA ha buscado la opinión de las voces más influyentes en la comunidad de diseño para estos nuevos diseños innovadores de cabinas”, dijo Hideki Kunugi, Vicepresidente Ejecutivo de ANA. “En 2010, fuimos los primeros en Japón en presentar el asiento plano completo con acceso por todos los pasillos y para que ANA continúe liderando y estableciendo el estándar mundial de comodidad y conveniencia, sabíamos que sería necesario integrar lo último información de profesionales del diseño mientras buscábamos rediseñar la experiencia de vuelo y elevar cada aspecto del viaje para nuestros pasajeros “.

 

“El proceso de diseño es tanto lo que decidimos incluir como lo que decidimos omitir”, dijo el arquitecto Kengo Kuma sobre su participación en el proyecto. “Mi trabajo consiste en comprender cómo se utiliza el espacio y crear las condiciones más cómodas en cualquier entorno. Disfruté trabajando con ANA y Acumen para combinar lo mejor de las tradiciones de diseño oriental y occidental y crear un producto terminado que establece un estándar global al abrazar la herencia japonesa y la perspectiva internacional “.

 

“Nuestro trabajo se centró en transformar la experiencia de la cabina al fusionar la rica historia y cultura de Japón con los principios y tecnologías de diseño moderno”, dijo Ian Dryburgh, fundador y CEO de Acumen. “Combinando nuestra experiencia en diseño de interiores de aviación con el renombrado enfoque visionario de Kengo Kuma, juntos hemos creado una cabina sorprendente que ha elevado la experiencia del cliente ANA a su nivel más alto en todas las clases”.

En el corazón de la inversión de nuevos productos de ANA se encuentra un nuevo diseño de asiento para Business Class llamado THE Room. Inspirada en los modernos espacios de vida japoneses multifuncionales, THE Room ofrece por primera vez puertas flexibles para la privacidad personal que también pueden ajustarse para compartir el espacio con otros compañeros de viaje, desde una cena con la familia hasta la realización de reuniones con colegas.

 

Con su diseño audaz hacia adelante y hacia atrás, THE Room ofrece un cambio revolucionario en el espacio y la comodidad para los clientes de ANA Business Class, que ofrece uno de los entornos de asientos de Business Class más grandes del mundo, con un amplio sofá que es el doble de ancho que el anterior Asientos en clase.

 

Con un enfoque de diseño en la minimización y el desorden, el asiento de Business Class ofrece un “lugar para todo” que incluye áreas discretas para todas las pertenencias personales, con tonos de acento azul profundo colocados con precisión dentro de cada compartimiento.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *