Los Sabores de Nobu en Los Cabos

La fundación de Nobu Hotels está profundamente arraigada a la creación de recuerdos en torno al puro disfrute de una comida excepcional. El dominio del chef Nobu Matsuhisa y la innovación infinita hacen de los restaurantes Nobu el alma de los hoteles Nobu.

Nobu Hotels combina sin esfuerzo el lujo moderno y la tradición japonesa mínima en el concepto de un hotel de estilo de vida. Con un diseño de vanguardia y espacios asombrosos, los hoteles Nobu brindan un servicio extraordinario y hospitalario y una experiencia sin igual como nunca antes. El concepto de los hoteles Nobu es una combinación destacada de exquisita cocina, innovación y creatividad, inspirada por el chef Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, de renombre mundial.

 

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, el Nobu Hotel Los Cabos ofrece fascinantes vistas de las brillantes aguas de zafiro, que se extienden hasta donde alcanza la vista. Un ambiente envolvente con interiores de vidrio que forman una conexión con las atractivas olas y el aire salado, acentuando la elegante cocina, este es el paraíso.

Aquí disfruté de los platos de la firma Nobu, como la tempura de camarón de roca, el bacalao miso negro y el sashimi de cola amarilla con pimientos jalapeños en rodajas finas. El chef Nobu continúa dando vida a las últimas tendencias en cocina de fusión japonesa con un extenso menú de platos creativos y cócteles audaces. Una experiencia culinaria singular e inigualable, nos transportó a través de los sentidos.

 

Con apenas unos meses de apertura, Nobu Los Cabos se ha convertido en un edén, en un santuario para los sentidos que nos sumerge en lo más exquisito de la alta hotelería. Sofisticado, moderno, elegante y seductor, aquí estamos en contacto constante con la belleza de la naturaleza que nos rodea.

 

Nobu Los Cabos un portal a la magia de un drástico e hipnotizante destino, es miembro de Leading Hotels of the World, una colección de hoteles que nos lleva de la mano a conocer lo más exquisito de fascinantes destinos alrededor del mundo.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *