Entre Tierras

La Ciudad de Puebla de los Ángeles, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un auténtico museo que refleja la esencia de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de China Poblana, hoy símbolo nacional; aquí se originaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces tradicionales, y aquí se libró la batalla del 5 de mayo de 1862. De su riqueza también hablan sus fachadas cubiertas de talavera, sus templos, conventos y edificios culturales.

Fue aquí, en noviembre de 2008 que empezó a gestarse un proyecto al encontrar en Puebla una increíble casa del barroco de principios del siglo XVI. Los visionarios y las mentes brillantes detrás de lo que es hoy en día Entre Tierras, se perdieron en esta bella casa sin poder dejar de soñar, no tuvieron dudas, no pudieron evitar la ansiedad por devolverle el esplendor que intuyeron había tenido. La nobleza de la construcción revelaba que las cosas bien hechas pueden ser para siempre. Así se delineo en ellos casi químicamente el desafío: recrear un ambiente amable, compartirlo con personas agradables, e incentivar la complicidad para que sucedan “hechos encantados”, porque aquí no se viene a estar – se viene a ser.

 

Quizás el mayor acierto de Entre Tierras es la intimidad y originalidad que brinda dentro de sus tres espacios en dónde cada detalle, cada ingrediente forma una armonía sin igual reflejada en el ámbito visual y sensorial.

El restaurante Entre Tierras es un espacio en el que agricultores traen sus productos locales porque saben que serán recibidos con aprecio sincero. Sus cocineros custodian, valoran y respetan los sabores de Puebla y en un acto de pasión los transforman en platillos vibrantes que hablan del amor a la cocina mexicana.

 

Este fascinante restaurante es parte de Tesoros de México, una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. En el encantador estado de Puebla, Tesoros de México nos deleita con hoteles y restaurantes únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *