Café des Artistes en Wine Spectator

Los premios Wine Spectator reconocen a los restaurantes cuyas listas de vinos ofrecen selecciones interesantes, son adecuados para su cocina y atraen a los amantes del vino.

Para obtener este reconocimiento, la lista de vinos del restaurante debe presentar información completa y precisa, las añadas y las denominaciones de todas las selecciones. Los nombres completos del productor y la ortografía correcta son obligatorios y también se considera la presentación general de la lista.

Todos los restaurantes del celebre chef Thierry Blouet han ganado un premio: Café des Artistes Puerto Vallarta y Café des Artistes Los Cabos ganó el “Best Award of Excellence” y Tuna Blanca ganó el “Award of Excellence”.


Best Of Award Of Excellence:Café Des Artistes Puerto Vallarta, Café Des Artistes Los Cabos

Estas listas de vinos muestran una excelente amplitud en múltiples regiones vitivinícolas y/o una muestra significativa de los principales productores, junto con una presentación superior. Por lo general, ofrecen 350 o más selecciones, estos restaurantes son destinos para grandes amantes del vino, mostrando un profundo compromiso con el vino, tanto en la bodega como a través de su equipo de servicio.

Award Of Excellence: Tuna Blanca Punta De Mita

Estas listas de vinos, que ofrecen al menos 90 selecciones, presentan una variedad bien seleccionada de productores de calidad, junto con una combinación temática con el menú, tanto en precio como en estilo. Ya sean compactas o extensas, enfocadas o diversas, estas listas ofrecen la opción suficiente para satisfacer a los amantes del vino más exigentes.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *