Scent Marketing: Aromaria

Scent Marketing es un término muy nuevo pero que está generando tendencia. Es una herramienta especializada en crear vínculos emocionales entre una marca o negocio con el cliente a través de la memoria olfativa. Con el objetivo de contar una historia a través de un aroma, está intrigante técnica llevó a Aromaria a obtener la importante distinción del Certificado del IFRA (International Fragrance Association).

La memoria olfativa es algo que puede transportarnos a diferentes lugares y épocas, así, Aromaria se posiciona como una de las empresas de aromas y mercadotecnia olfativa más innovadoras y exitosas del país.

 

Fundada en el 2012 por Ana Patricia Licona, quien inspirada por su pasión hacia los aromas, realizó varios viajes a la capital del perfume en Grasse, Francia, donde en un pequeño atelier encontró la esencia y el arte de la composición de perfumes para interiores, convirtiendo su pasión a un nuevo concepto de negocio.

 

Hoy está presentes en los espacios más exclusivos de México y tiene como clientes a marcas importantes como el Four Seasons Hotel en la Ciudad de México o el Hotel Nizuc en Cancún.

Aromaria es una empresa única y cautivadora, la cual nos permite conocer de cerca la magia de los aromas y el impacto que éstos tienen en nuestro día a día. Estando seguros de que ambientes positivos generan personas positivas crearon el lema SMELL THE HAPPINESS.

 

Pasión y calidad de producto unidos a estos espacios le ha brindado a Aromaria la oportunidad de llegar a más lugares y a más personas las cuales se han enamorado de su trabajo y los han impulsado a desarrollar una fascinante colección de velas con los más refinados materiales e increíbles aromas. A esta selección de velas se suman además los perfumes de interior, los jabones y las esencias para difusión; transformando un pequeño negocio en una compañía única de aromas para espacios.

Bajo su ideología, “ambientes positivos generan personas positivas”, Aromaria lanza su colección exclusiva de aromas para espacios, que varían desde hogares, tiendas y hoteles, trasformando lugares con sus perfumes de interior y creando experiencias que tocan las emociones de cada uno de sus clientes que incluso traducen una marca en un aroma.

 

Como pioneros de la mercadotecnia olfativa en el país, Aromaria ha demostrado como los aromas son capaces de aumentar ventasen los negocios de sus clientes, atraer nuevos usuarios y aumentar el valor de una marca por medio del reconocimiento de la misma.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *