Placeres Sensoriales en Budapest

Construida sobre aguas termales y reconocida mundialmente por su enfoque en el bienestar, Budapest es un destino acogedor y seductor, que nos enamora con su pausado estilo de vida, nos fascina con su rica historia y nos apapachar con la excelencia de sus hoteles y famosos spas.

El magnífico e icónico Four Seasons Gresham Palace, alzándose majestuosamente a los pies del Danubio, es hogar a experiencias de wellness inolvidables.

 

Entres los favoritos para los que somos fanáticos de los spas está el tratamiento HUNGARIAN MOOR MUD THERAPY – Capturando la naturaleza esencial del lodo de páramo húngaro rico en minerales, este tratamiento está diseñado para ofrecer efectos transformadores.

 

También es fascinante el BLUE DIAMOND FACIA, este tratamiento reafirmante e iluminador utiliza ingredientes extraordinarios como los péptidos de diamante para restaurar la energía de las células de la piel, sobrecargar los tejidos y aumentar la elasticidad y la suavidad.

Este magnífico Spa también nos apapacha con tratamientos de masaje exquisitos y originales, como el SEMIPRECIOUS CRYSTAL STONE MASSAGE. Este masaje único y profundamente reconfortante utiliza la energía suave y calmante de la aventurina azul, la aventurina verde, el lapislázuli, el jade amarillo y los cristales de obsidiana para equilibrar el ser físico, emocional y mental. Durante el masaje, se utilizan piedras perfectamente calentadas con movimientos largos y suaves. La colocación de las piedras en puntos de tensión profundos ayuda a aflojar los músculos y disolver el estrés, transportándonos a través de los sentidos.

 

Además de un edén de relajación y hedonismo, hoy en día este magnífico palacio y hotel es un vestigio del pasado, un portal a la historia de Budapest y una obra de arte que evoca lo más sofisticado del destino, testigo de la intrigante historia de la fascinante ciudad Budapest.

 

Su ubicación en el lado antiguo del Danubio y su impresionante diseño de Art Nouveau recrean en nuestra estancia en el Four Seasons Hotel Gresham Palace un cuento de hadas digno de la nobleza.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *