Luxury Collection de Marriott nos Sorprende en Los Cabos

Ya sea que se trate de un viaje culinario que celebre la auténtica cocina de México o Italia o una introducción informal al mundo de las cervezas artesanales, los restaurantes del precioso hotel Solaz Los Cabos aprovechan al máximo su entorno y belleza frente al mar.

Mi favorito es Al Pairo Seafood Market, que aprovecha la ubicación frente al mar del complejo para que los pescadores calificados les entreguen la pesca del día directo. Los mariscos sostenibles se preparan en presentaciones vívidas junto con productos orgánicos de las cercanas granjas de Miraflores y Todos Santos.

 

Solaz presenta una colección distintiva de restaurantes para buscadores de aventuras culinarias. Cada restaurante es un portal a una experiencia gastronómica inolvidable, con chefs ejecutivos altamente calificados que dan forma a una mezcla exclusiva de sabores de la tierra y el mar.

 

La palabra “Solaz” significa armonía, que incluye tanto entretenimiento como descanso. Es la realización de este sueño de toda la vida, un destino que cobra vida imitando las olas del océano a través de su estructura general. Solaz a Luxury Collection Hotel está situado en un entorno privilegiado, escondido entre el dorado paisaje semidesértico de Baja California Sur y las profundas aguas turquesa del Mar de Cortés.

Es un santuario, donde la libertad y la magia de la naturaleza están a la mano. Desde un prístino tramo de playa hasta los senderos para ciclismo y caminatas que rodean los terrenos, este hermoso y acogedor espacio es la esencia del hotel. Cada elemento se combina a la perfección para crear una escapada relajante que nos inspira a reconectarse con lo que es verdaderamente importante, ya sea que sean amigos, familiares, alguien especial o, quizás, incluso nosotros mismos.

 

Algunos lugares simplemente nos quitan el aliento, creando momentos indelebles y preciados. Y es en esos lugares donde se descubren los hoteles y resorts más cautivadores de The Luxury Collection de Marriot.

 

Para el explorador global, The Luxury Collection ofrece una puerta de entrada a los destinos más interesantes y deseables. Desde palacios legendarios y retiros remotos hasta clásicos modernos, The Luxury Collection incluye las propiedades más prestigiosas del mundo. Cada hotel y resort es una representación única de su ubicación y una fusión de un servicio de lujo impecable y experiencias cautivadoras y auténticas. Son hoteles que definen al destino donde se encuentran, como el mágico Solaz, una de las nuevas joyas de Los Cabos.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *