Lujo En Boca Ratón

Boca Ratón tiene un charm único, so sabor tan especial, tan suyo, nos seduce. Será el calor, las palmeras, la gente o la vibra cosmopolita, esta increíble ciudad siempre ha logrado atraer a todo tipo de viajero.

Bajo el cobijo del clima cálido de la Florida, Waldorf Astoria Boca Raton es la materialización del paraíso en la tierra. Este impresionante resort lo es todo para quienes amamos disfrutar los placeres de la vida y del sol. A través de sus servicios exquisitos, logramos conocer la riqueza despampanante de Boca Ratón.

 

Ubicado en un pueblo histórico de inspiración mediterránea, a solo unos pasos de la impresionante costa sur de Florida, el complejo Waldorf Astoria Boca Ratón es un lujoso hogar lejos del hogar.

 

Muchas de sus encantadoras y sofisticadas habitaciones cuentan con vista al Océano Atlántico, al Canal Intercoastal o al puerto deportivo, y todas las habitaciones ofrecen las últimas comodidades para sumergirnos en un mundo de elegancia y estilo de vida único.

 

Basta con abrir los ojos para deslumbrarse con la perfección que se asoma por los ventanales de las habitaciones: el cielo despejado, jardines enormes y el océano inmenso de un color azul intenso. La vista se complementa con el aroma de los productos de baño de Ferragamo, que le dan un toque encantador a los momentos que pasamos en la intimidad de las enormes suites.

La playa de arena suave nos espera con diferentes actividades acuáticas: jet ski, paddle boarding,surf, pesca deportiva en alta mar y hasta paseos en catamaranes. Además, el resort cuenta con uno de los mejores programas de tenis de Estados Unidos, dos campos profesionales de golf con 18 hoyos, y un campo de croquet.

 

Waldorf Astoria Boca Raton es un santuario gastronómico para los viajeros más exigentes. En el restaurant Lucca se tienen bellas vistas al lago, que acompañan a los grandes clásico de la cocina toscana. Dentro de su enorme menú de vinos se encuentra la etiqueta ideal para maridar la Langosta con habas, mantequilla, y especias; el clásico espagueti con albóndigas; el salmón con vinagreta o el arroz salvaje con hongos. Desde las mesas al aire libre de Seagrille, gozamos de las mejores vistas al Atlántico mientras disfrutamos de platillos con mariscos frescos, como la tártara de atún con foie grass, o el pulpo a las brasas con coco, uvas y dátiles.

 

La brisa marina, playas de arena suave, un mar infinito y las más lujosas atenciones, hacen de este resort un refugio para los sentidos, y una escapada donde el placer y la suntuosidad conviven en armonía para consentirnos.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *