Entrega de Reconocimiento de Marcas de Lujo Asociadas by American Express a Marquis Reforma Hotel & Spa

“El poeta griego Constantino Cavafis nos habla sobre la importancia de disfrutar el camino, cualquier camino, y no solo añorar el objetivo: una metáfora que puede extenderse a muchos procesos de nuestra vida.” Dijo Deby Beard en su discurso al momento de entregarle la placa de reconocimiento como Socio Fundador de Marca de Lujo Asociadas by American Express al Hotel Marquis Reforma.

Música, gastronomía, vinos y un sofisticado ambiente repleto de lujo y amistad se vivió en un exclusivo coctel el 3 de julio, celebrando la entrega de placa de Marcas de Lujo Asociadas by American Express a su socio fundador Marquis Reforma Hotel & Spa, cuyo bello e icónico edificio rosado evoca el refinamiento y la sofisticación de la gran metrópolis que es la Ciudad de México.

 

Con su optima ubicación en el corazón de Reforma, este elegante hotel es orgulloso miembro de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, la primera y única asociación de su estilo en México que reúne a marcas Premium en ambientes de lujo sublime. Este club privado impulsa la cultura del buen vivir en México y crea sinergia, alianzas y amistad entre sus marcas miembro.

La hermosa placa conmemorativa, creada por la platera taxqueña Delia González –gran promotora del arte mexicano– fue entregada al hotel por las fundadoras de Marcas de Lujo Asociadas by American Express: Deby, Alexis y Melanie Béard. Brindamos por este grato momento con los excelentes vinos de Life is Grape, quienes nos deleitaron con Amore e Follia, un súper Toscano de Podere Le Ripi, y Vernaccia Di San Gimignano Reserva DOCG del viñedo Tenute Guicciardini Strozzi. Una empresa 100% mexicana que busca brindar las mejores experiencias en torno al mundo del vino, Life is Grape nos seduce con magníficas etiquetas.

Creando una experiencia sensorial para los miembros de la exclusiva asociación Marcas de Lujo Asociadas by American Express, disfrutamos de estos vinos como se debe: en copas Riedel, cuya excelencia resalta lo mejor de cada elixir. Durante la noche gozamos de los deliciosos vinos de RoLu, la apuesta por México de la familia Wagner –­maravillosos enólogos de los vinos Caymus en California, quienes lograron sacar lo mejor de nuestra tierra y plasmarlo en sus excelentes vinos.

Las burbujas de Moët & Chandon Imperial –por excelencia siempre el corazón de toda celebración y esta edición especial del 150 aniversario, aún mas– nos alegraron la noche con sus destellos, agregando brillo a esta ocasión especial y al ambiente único del Marquis Reforma Hotel & Spa, miembro de la prestigiosa colección Leading Hotels of the World. También gozamos del excelente vino Terrazas de los Andes Reserva Cabernet Sauvignon, un manjar cuyo cuerpo y aromas nos enamora de los sabores más deliciosos de Argentina. Además, nos deleitamos en exquisita coctelería con Volcán de mi Tierra, el delicado y sabroso tequila de Moët & Chandon, una expresión artística de esta vibrante bebida.

Nos dejamos llevar por la excelencia de los maravillosos vinos de Casa Madero – la vinícola más antigua de toda America. Entre sabores que inundan el paladar de sensaciones y recuerdos, los vinos de Casa Madero exaltan su sabor adquirido por las uvas con el romanticismo nostálgico que envuelve el casco de su hacienda. Maridamos estas exquisiteces con las aguas, tanto minerales como naturales, de Abatilles – su frescura y delicadeza resultando lo mejor de los vinos y de los manjares creados por el Chef Fares del Hotel Marquis Reforma.

Esta noche se entregó la placa de reconociendo también al precioso y lujoso Marquis Los Cabos Resort & Spa. Mezclando el lujo con la exótica belleza de la rocosa playa de Los Cabos, Marquis Los Cabos Resort & Spa, al igual miembro de los Leading Hotels of the World, rinde homenaje al lugar donde se encuentra, esculturas y obras de arte originales de artistas latinoamericanos están en exhibición en el vestíbulo y en todo el complejo, lo cual proporciona un verdadero sentido autentico y único.

 

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *