Alta Gastronomía del Mural de los Poblanos

El arte culinario es el más placentero que existe. Nos trasporta a través de los sentidos a distintos rincones del mundo, nos causa emociones incomparables, nos emociona, nos cautiva, nos fascina.

El restaurante Mural de los Poblanos es un espacio autentico cuyo cocina nos sumerge en lo más exquisito de los sabores mexicanos, mas de la mitad de los insumos del Mural provienen de pequeños productores del Estado de Puebla.

 

Sus recetas son tradicionales, muchas nos fueron cedidas por familias asentadas en esta ciudad desde hace varias generaciones y el alma de la cultura esta presente en cada platillo.

 

La obra pictórica que da nombre al restaurante es de la autoría de Antonio Álvarez Morán. En ella se plasman más de personajes que han moldeado la historia de Puebla. Su ubicación en la calle 16 de Septiembre, en el corazón del Centro Histórico de Puebla, nos sumerge en lo más auténtico de esta bella ciudad.

El Mural de los Poblanos forma parte de Tesoros de México, una magnifica colección de hoteles mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles y restaurantes que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan las verdaderas joyas de nuestro país.Además, Tesoros de México forma parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un exclusivo club que reúne a las marcas de lujo más singulares del país y crea una comunidad que impulsa el lujo en México.

 

En el encantador estado de Puebla, Tesoros de México nos deleita con hoteles únicos, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria.

 

La Ciudad de Puebla de los Ángeles, Patrimonio Cultural de la Humanidad, es un auténtico museo que refleja la esencia de México. Aquí vistieron las mujeres por primera vez el traje de China Poblana, hoy símbolo nacional; aquí se originaron el mole poblano, los chiles en nogada y los dulces tradicionales, y aquí se libró la batalla del 5 de mayo de 1862. De su riqueza también hablan sus fachadas cubiertas de talavera, sus templos, conventos y edificios culturales.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *