Un Mundo de Hedonismo en Key Biscayne

Un destino que es fascinante y a le vez relajante, que nos sumerge en un mundo de lujo y nos permite disfrutar de una playa fuera de serie y vistas espectaculares al Caribe, Key Biscayne es una de las joyas de Miami. Hogar a espacios de refinación y lujo seductor, es aquí que se alza un portal a los placeres sensoriales de la zona: The Ritz-Carlton Key Biscayne.

El resort se ubica a lo largo de la costa de la isla de la barrera de cinco millas, atrayendo a familias, parejas, golfistas, asistentes al spa, entusiastas de la gastronomía y organizadores de reuniones con su ubicación aislada pero conveniente. El espíritu del Caribe se teje a través de toda la experiencia que se vive en The Ritz-Carlton Key Biscayne, Miami.

 

Un edén culinario, el The Ritz-Carlton Key Biscayne ofrece cocina costera con vista al mar y un sundae junto a la piscina para escapar del calor. Sus restaurantes cuentan con influencias culinarias de todo el mundo y aprovechan la ubicación del resort a los pies del agua cristalina. Desde Lightkeepers con su cocina local y Cantina Beach con toques latinos, hasta Dune Burgers on the Beach, el hotel tiene algo para todos los gustos.

 

Aislado y privado, este magnífico resort de lujo está ubicado en una playa de arena dorada, equilibrando la tranquilidad con una variedad de actividades y comodidades. Sofisticado y elegante, pero a la vez con este toque inconfundible playero, The Ritz-Carlton Key Biscayne encarna un estilo de vida, donde el hedonismo es rey.

Cada uno de los spas de Ritz-Carlton en todo el mundo combinan profesionalismo de clase mundial con sabores locales para brindar una experiencia a medida que es innegablemente única para cada huésped. Capturando el espíritu del Caribe y la historia de los indios nativos de Tequesta, The Ritz-Carlton Spa, Key Biscayne en Miami cuenta la historia de la isla a través de su espacio y sus tratamientos.

 

Reflejando el glamour de las Indias Occidentales y honrando un pasado lleno de famosos exploradores y plantaciones de cocoteros, el resort ofrece un destino para la relajación y la curación. Su Spa de 25,000 pies cuadrados con vista al océano cuenta con un Santuario mixto donde los huéspedes podemos relajarnos con baños de vapor, saunas, jacuzzis y duchas con infusión de vitamina C, suites de dos parejas, un gimnasio con clases y una boutique.

 

Un mundo de hedonismo y placer, este es el setting perfecto para vivir experiencias inolvidables en el corazón de Key Biscayne.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *