Tradicionalmente Contemporáneo: Restaurante La Noria

En los terrenos que pertenecieron a la Ex-Hacienda San Miguel La Noria, que data del siglo XVI, se comenzó en el año de 1989 las obras de restauración en las trojes, establos y patios. En las trojes se construyó el vestíbulo; los establos y los patios se convirtieron en el restaurante. La idea es conservar el ambiente e incorporarse así al lugar, sin alterar la atmósfera. Así nació el restaurante La Noria.

Ubicado en la Ciudad de Puebla de los Ángeles, Patrimonio Cultural de la Humanidad, La Noria fue creado como un restaurante que preservara sabores y tradiciones, un lugar que no fuera “de moda”, sino para toda la vida, para gente sin etiquetas. De ahí la sensación que nos embarga cuando llegamos a La Noria, nos volvemos nómadas. Porque somos nosotros quienes, con el lugar, viajamos a otros mundos.

La Noria es así un espacio en el que el tiempo es cíclico y circular, como la misma noria que le da el nombre y nos permite disfrutar de las satisfacciones de siempre. Aquí disfrutamos sentados en la terraza con el verde de los laureles, mientras los pájaros comparten nuestra mesa, degustando lo más exquisito de la alta cocina Poblana: tradicionalmente contemporánea.

 

En el encantador estado de Puebla, Tesoros de México nos deleita con espacios únicos, como La Noria, con un sabor especial que les otorga un lugar permanente en nuestra memoria.

Tesoros de México es una magnifica colección de hoteles y restaurantes mexicanos que representan el lujo de lo que es ‘hecho en México’. Espacios de herencia, de historia, de tradiciones, de diseño y de autenticidad, los hoteles y restaurantes que a través de su excelencia logran pertenecer a Tesoros de México representan verdaderas joyas de nuestro país.

 

Tesoros de México forma parte de Marcas de Lujo Asociadas by American Express, un exclusivo club que reúne a las marcas de lujo más singulares del país y crea una comunidad que impulsa el lujo en México.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *