Thai Food Festival 2019

Durante el mes de julio, Banyan Tree Cabo Marqués nos transportará a la lejana Tailandia; el resort ha preparado una nueva edición de Thai Food Festival para acariciarnos los sentidos con los exóticos sabores tailandeses.

La magia de sabores, colores y aromas empezará el 5 de julio en la terraza de Reflections, la alberca principal del hotel,  donde la cultura, la tradición y la gastronomía se unirán bajo el nombre de Una noche en Bangkok. La cena será amenizada con bailarines de danzas tradicionales tailandesas, hermosas por los movimientos delicados de las mujeres y por la energía de los hombres. Sus vestuarios coloridos serán nuestro pase a las calles de Bangkok, la moderna capital que conserva sus templos budistas y cultura.

 

El 6 de julio habrá una clase de cocina tailandesa en el bar Las Vistas, para disfrutar del delicioso maridaje especial de vino y bebidas insignia de Saffron, impartida por la chef Renu Homsombat, quien es la chef ejecutiva tailandesa de Banyan Tree Hotels $ Resorts, y además por la chef Chitchom Chansong, chef del restaurante Saffron Banyan Tree Cabo Marqués.

 

El las tardes del 6 y 7 de julio podremos experimentar la magnífica gastronomía real Tailandesa en Saffron, con un menú exclusivo en el que se presenta el lanzamiento de los nuevos platillos.

Al estilo de las novelas de esta cultura hechizante, las Noches de la Realeza en Tailandia le darán un nuevo brillo a la vida en Acapulco. Durante dos noches, en Saffron se presentará el menú exclusivo para el lanzamiento de sus nuevos platillos.Los platillos contemporáneos tailandeses de Saffron son un homenaje a oriente, con sus suaves y delicados sabores que envuelven la boca, y que nos acarician los sentidos con su aroma perfumado. Sus creaciones maridan con la intimidad de la villa, con las estrellas, y con los suspiros por descubrir el sabor de la perfección.

Thai Food Festival es una de las iniciativas únicas que distingue a los hoteles Banyan Tree, es una oportunidad única de aprender y envolvernos de la cultura tailandesa bajo el clima que tanto nos gusta de Acapulco. El festival es una de las muchas maneras en que Banyan Tree se consolida como una meca culinaria.

Además de consentirnos con sus lujosas amenidades, con el ambiente de sus villas inmersas en la naturaleza, y con el sonido de las olas rompiendo en el acantilado, Banyan Tree Cabo Marqués nos sumerge en un mundo de placer culinario inigualable.

 

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *