Portal Para los Sentidos: Indochine

Portales a diferentes destinos del mundo, los restaurantes de alta gastronomía nos transportan a través de los sentidos, haciéndonos participes de la cultura y el estilo de vida de lugares lejanos y exóticos, envolviéndonos en lo más exquisito de su cocina.

A las orillas del Mar Caribe, en un santuario de lujo y sofisticación, se encuentra uno de estos mágicos portales: Indochine.Este magnífico restaurante ofrece un paseo por diferentes regiones de Asia de la mano de su Chef Alicia Padilla, en un ambiente acogedor orientado al espejo de agua y con el mar al fondo.

 

Exquisitez y pasión por el arte culinario marcan los sabores y aromas de la compleja cocina asiática, lograda a la perfección por la talentosa chef y su equipo, nos sumergen en un mundo de placer puro.

 

La maravillosa Chef Alicia Padilla proviene el estado de Guanajuato, donde estudió y se graduó con honores en artes culinarias y gastronomía.?Tras un largo recorrido gastronómico se volvió parte del equipo culinario de NIZUC Resort & Spa, donde combina exquisitos sabores de India, China, Tailandia y Japón en un lugar sin igual.

La seductora decoración de Indochine combina obscura madera, espejos de agua y fuego, envolviéndonos en un ambiente inolvidable. Un espacio de refinación y perfección culinaria, este excelente restaurante es una expresión artística de la excelencia del increíble hotel donde se encuentra.

 

Un edén gastronómico, NIZUC Resort & Spa nos apapacha con espacios donde el arte culinario ha sido llevada a su máxima expresión. Un recorrido por sus joyas gastronómicas es un deleite para los paladares mas rebuscados, donde en cada instante nos invaden sensaciones de profunda estimulación y hedonismo.

 

Un espacio de lujo y sofisticación, NIZUC Resort & Spa ha sido y siempre será un lugar de magia pura, donde los chefs son artistas y nosotras espectadores de una seductora e intrigante experiencia.

Deby

Author: Deby

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *